Instalación de home theater en residencias – 6punto1



Uno de los servicios de 6punto1 es la instalación es la instalación home theater en residencias.

6punto1 pone a disposición de todos sus clientes la mejor tecnología, ampliando sus horizontes de confort, entretenimiento y seguridad tanto en hogares como en empresas. Para tal fin, ofrece soluciones integrales y personalizadas, asesorando a cada usuario en todos los detalles y buscando la excelencia del proyecto.

Respecto a los inicios de 6punto1, Alejandro Kamburis, representante de la organización comenta: “Hace más de 20 años trabajo en el rubro audiovisual brindando servicios en la industria audiovisual. Luego de adquirir experiencia en el mercado, decidí emprender por mi cuenta. Elegí el nombre 6punto1 porque al ser en español marca una diferencia con la competencia, tiene una musicalidad y hace referencia a la configuración de los parlantes”.

6punto1 conoce las necesidades y requerimientos de cada tipo de público. La empresa asesora tanto a clientes residenciales como a clientes corporativos en cuanto a estética, características de los productos y como éstos se pueden adaptar a las necesidades de cada espacio.

6punto1 se propone hacer realidad todas las ideas de sus clientes, desde el sueño de un cine hogareño, hasta convertir a un hogar en una auténtica casa inteligente. Además, desarrolla proyectos para emprendimientos comerciales, salas de auditorios y establecimientos educativos.

Quienes quieran conocer más sobre 6punto1 pueden descubrir su showroom especialmente diseñado y recibir el asesoramiento de técnicos especializados sobre cómo vivir una experiencia única de cine hogareño.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318