Látex Interior Exterior- Castelbianco



Castelbianco es una empresa familiar que se dedica hace 20 años a producir y comercializar productos de pinturería, en especial productos de látex interior exterior de excelente calidad y servicios de primer nivel.

Fueron  innovando  con nuevos productos y  hoy cuentan con una planta productiva de 3.500 mts2 y un grupo de trabajo que se encargan  día a día de resolver las necesidades de sus clientes.

Línea de Productos de Castelbianco

·                  Látex Interior Exterior

·                  Esmaltes

·                  Maderas

·                  Para Pisos

·                  Impermeabilizantes

·                  Aerosoles

·                  Acondicionadores

·                  Accesorios

Diferentes Tipos de Látex Interior Exterior

latex interior exterior

En Castelbianco se encuentra una línea exclusiva de productos Látex interior exterior para todo tipo de superficies de acuerdo al diferente uso y necesidad que le de cada cliente.

Dentro de las opciones de Látex, Castelbianco brinda una amplia variedad de productos disponibles  que se pueden aplicar  para el hogar  y todo tipo de ambientes divididos en diferentes líneas con características particulares de cada uno para una mejor elección del producto. Entre las variantes de Látex están:

  • Línea Hogar de Látex
  • Línea Intercas
  • Línea Acrílica Lavable
  • Línea Premium
  • Línea Color
  • Línea Eco Hogar Color

 Látex  Interior Exterior más Solicitados

latex interior exterior

Látex Premium Prisma

Látex Ultra Premium Prisma es una pintura creada especialmente para superficies donde se quiera una terminación excelente y con una larga duración.

Contiene un excelente poder cubriente, brinda una blancura óptima y tiene una máxima resistencia al agua, lo que la convierte en un producto de excelente nivel que funciona como revestimiento.

Otra característica importante es que es Anti hongo y tiene una Máxima elasticidad al momento de colocarla.

Para su correcto uso se recomienda que las superficies estén limpias, secas, firmes, desengrasadas y libres de pinturas viejas o descascaradas para un resultado cien por ciento óptimo.

Látex Satinado

Este producto de Látex Satinado Castelbianco es una pintura acrílica satinada sedosa para ambientes  interiores.

Su aplicación brindara  paredes sedosamente sugestivas, tiene una variedad de colores puros  que dan potencia a los ambientes y acompaña con una delicada fragancia que dará un toque de distinción sobre los ambientes.

Sus características principales son el tacto sedoso, también una ventaja en su utilización es que es súper lavable y extra cubritivo.

Su aplicación se debe hacer sobre la superficie seca, limpia y libre de polvo y grasitud. Es apto para todo tipos de superficies siempre y cuando sea utilizando el fondo adecuado en cada caso.

Látex Obras (uso Interior Exterior )

Este producto de Látex profesional para ambientes  exteriores es de alto desempeño y durabilidad. Viene Lista para usar y es muy simple de aplicar  así como también fácil de limpiar.

Se puede realizar limpieza con agua y jabón, no salpica y es apta para paredes y cielorrasos.

Látex ECO Hogar Exterior

Este producto es de fácil aplicación y buen poder cubritivo, su exclusiva formula  hace que sea apta para uso en exterior. Se presenta en color blanco, pudiendo obtenerse una amplia gama de tonalidades con el agregado de otro producto como el Entonador Universal.

Esta pintura látex Eco Hogar es acrílica, estirénico y anti hongos. Este Látex interior exterior se puede usar en ambos ambientes, se limpia fácilmente con agua y jabón, no salpica y es apta para paredes y cielorrasos.

Para su correcto uso la superficie que se desea pintar debe estar limpia, seca, desengrasada y libre de polvo. Si hubiera partes flojas deben ser eliminadas con espátula o cepillo de alambre previamente al uso. En caso de imperfecciones deben ser reparadas con el uso de enduído plástico al agua.

En bases nuevas de yeso, mampostería y ladrillo se recomienda el uso de Fijador Sellador. Aplicar dos manos como mínimo de este producto, reposando  de 4 a 5 hs entre manos.

Castelbianco se destaca en fabricación, venta y logística convirtiéndose en una marca líder del mercado que satisface ampliamente las exigencias de sus clientes.

La línea de pinturas de Látex Interior Exterior es excelente para dar color, estilo y calidad a tus ambientes y superficies con productos de excelente calidad y duración.

 

Datos de contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin