Limpieza de productos de diseño para cuarto de baño – Roca



Roca brinda información sobre la limpieza de sus productos de diseño para cuarto de baño.

Roca es una empresa referente líder mundial en la fabricación y comercialización de productos para el cuarto de baño produciendo desde sanitarios, bachas, bañeras acrílicas, hidromasajes hasta griferías.

En esta oportunidad la empresa le acerca a sus clientes una serie de consejos para limpiar sus productos para qué descubran no solo cómo conseguir la máxima higiene y durabilidad, sino también novedades especialmente diseñadas para que cada baño siga siendo un templo de bienestar.

Aquí los consejos brindados por Roca:

COMO LIMPIAR TU PLATO DE DUCHA Y BAÑERA

Antes de conocer los trucos para limpiar el baño, es necesario que sepas de qué están fabricados elementos como la bañera o plato de ducha. No es lo mismo una solución de porcelana que una elaborada con acrílico o con otros compuestos inéditos hasta ahora en el mercado. En todo caso, cualquiera de ellas será más fácil de limpiar si tras cada uso te preocupas de eliminar los restos de jabón y agua, para evitar que se incruste la cal.

Material higiénico por excelencia, la porcelana se constituye como el compuesto más duro, al ofrecer magníficos resultados incluso con productos más abrasivos. Para conservar intacta su agradable textura antideslizante también puedes usar un detergente neutro o lavandina, aplicándolos siempre con un paño de algodón en movimientos circulares y aclarándolos después con abundante agua caliente.

CÓMO LIMPIAR TU INODORO

Saber cómo limpiar el baño pasa, irremediablemente, por saber cómo limpiar el inodoro, el elemento más susceptible de ensuciarse y de causar malos olores. Ármate de un paño desinfectado con lavandina, para actuar sobre el grueso de su superficie, sin olvidarte de un cepillo pequeño para que el limpiador de inodoro llegue hasta el último recoveco. Para eliminar el sarro, puedes probar con lavandina, pero una mezcla natural de vinagre y limón también funcionará.

También el nuevo diseño Rimless contribuye a una mayor limpieza en el baño, al eliminar la brida de la taza y, por lo tanto, rincones donde pueda acumularse suciedad. Si hablamos de productos concretos, las placas de accionamiento electrónicas EP1 se activan sin necesidad de tocarlas y permiten programar una descarga extra cada 24 horas.

Dos elementos ineludibles son los asientos y tapas de inodoro y bidé, especialmente expuestos tanto a gérmenes como a bacterias. Desde ahora no has de preocuparte por su higiene porque la resina Supralit® está dotada de un tratamiento antibacteriano que elimina los microbios de las tapas de inodoros Roca. Por si fuera poco, su mínima porosidad está pensada para alejar todo tipo de impurezas de su superficie, en perfecta combinación con sus suaves formas que suprimen cualquier rincón donde pueda acumularse suciedad.

CÓMO LIMPIAR TU LAVATORIO

Por último, limpiar tu lavatorio no será muy diferente de limpiar tu bañera o plato de ducha aunque, dada su mayor frecuencia de uso, quizás debas prestarle más atención. Para que quede impecable, puedes elegir una mezcla de bicarbonato y agua oxigenada, un limpiador convencional o lejía, para las manchas difíciles. Confía ciegamente en materiales como Fineceramic®, que da forma a lavatorios cerámicos más finos y ligeros, pero también especialmente resistentes a los productos abrasivos.

Datos de contacto

Nombre: ROCA ARGENTINA S.A.

Rubro: Productos para cuartos de baño

Email: showrrom.roca@ar.roca.com

Teléfono:(54 11 ) 4703 4390

Web: http://www.roca.com.ar/

Dirección: Av Del Libertador 7536 CABA

Otros datos de interés:: FB /RocaShowroomArgentina in /RocaArgentina