Mamparas para baño – Zona Norte- Dritto- Shawer



mamparas para baño

Shawer se dedica a la comercialización de mamparas para baño, soportes y barandas de vidrio para balcones de la línea Kelender Glas. Así como también barandales para terrazas y piscinas.

Shawer es una empresa dedicada especialmente al diseño, producción y distribución en Argentina y el exterior de box de duchas, hidromasajes de alta prestación y mamparas para baño de vidrio a medida.

Hace más de 20 años que esta empresa  se encarga de investigar los gustos de los clientes y a desarrollar la tecnología necesaria para brindar los mejores productos para que el mobiliario y estructura para baños de todos los hogares tenga un toque de elegancia con un distintivo exclusivo.

Junto con las nuevas tendencias en diseño de interiores se fueron afianzando gracias a las características que ofrecen en sus productos como el espacio y la luz que hacen que combinen los ambientes.

Shawer ofrece diferentes  y múltiples opciones de combinación que se pueden usar  ya que sus soportes de aluminio armonizan, sobre madera o porcelanato, tan bien como lo hacen sobre concreto crudo.

Shawer presenta su línea Dritto de mamparas para baño con diferentes medidas y diseños.

Mamparas para baño de vidrio DRITTO

mamparas para baño

Las mamparas para baño de vidrio combinan cristal y aluminio con un diseño minimalista y de vanguardia, impulsando el impacto puro del cristal. Perfiles de aluminio para la compensación de falsa escuadra proporcionan cierres herméticos e impermeables.

Mampara Dritto Front 2 Corrediza:

mamparas para baño

Las características de estas mamparas para baño de vidrio es que tienen una medida de ancho desde 1100 mm. a 2000 mm. Una altura de 1500 mm. Sobre bañera, y 1870 mm. sobre receptáculo. Pueden hacerse en alturas especiales de hasta 3600 mm.

También medidas especiales según especificaciones del cliente. El cristal templado es de 8 mm.
El cristal es  incoloro, satinado total, satinado a franjas y satinado POP y Cebra
Perfil interior auto secado sin ranuras. Con opcional de toallero.

Mampara Dritto Box Corredizo:

mamparas para baño

Las características de estas mamparas para baño  de vidrio templado son en cuanto a las medidas de ancho desde 700 mm x 700 mm a 1100 mm x 1100 mm. Una altura estandar  de 1870 mm. sobre receptáculo. Y alturas especiales hasta 3600 mm.
También se hacen medidas especiales según pedido.El cristal templado es de 8 mm. Es incoloro. Puede ser opcional satinado total, satinado a franjas, satinado POP y Cebra.

Mampara Dritto Front 2 con Paño fijo a 90° :

mamparas para baño

Los detalles de estas mamparas para baño de vidrio es que viene con un paño fijo y una puerta. Las medidas de ancho es desde 1100 mm. a 2600 mm. La altura estándar sobre bañera es de 1500 mm. Y 1870 mm. Sobre receptáculo. La altura especial es de hasta 3600 mm.

También se puede pedir en medidas especiales. El cristal templado es de 8 mm. Es incoloro. Y opcional puede ser satinado total, satinado a franjas, satinado POP y Cebra. Con opcional de un  toallero.

Mampara Dritto Front 4 Corrediza:

mamparas para baño

Las medidas de las mamparas para baño de vidrio  Front 4 Corrediza son de ancho desde 1100 mm. a 2000 mm. La altura de 1500 mm. Sobre bañera. 1870 mm. Sobre receptáculo. Las alturas especiales son de  hasta 3600 mm.

También  se hacen medidas especiales sobre pedido. El cristal templado es de  8 mm. Es cristal incoloro, satinado total, satinado a franjas, satinado POP y Cebra
Perfil interior, auto secado sin ranuras. Con opcional  de toallero.

Shawer aparte de mamparas para baño de vidrio templado  también realiza barandas de vidrio para balcones y ofrece una gran variedad de productos en vidrio templado de alta calidad y de estilo moderno para resaltar todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores.

Con productos de excelente calidad y una atención al cliente personalizada Shawer se destaca entre la competencia como la mejor opción en productos en vidrio templado y de cristal para todo tipo de espacios.

Gracias a las mamparas rebatibles con cristal templado es la fábrica número 1 de bañeras y mamparas para baño y continúa marcando tendencia en el rubro con su original diseño.

Datos de contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel / Fax: 4747-4993 | 4732-2261 | 4707-0684 | 4742-4296 | 4742-0208

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/shawermamparas/