Marmolería de diseño a medida en Capital – Vinvimarmi



Vinvimarmi es una firma que se especializa en realizar trabajos de marmolería de diseño a medida en Capital Federal.

Vinvimarmi, una de las marmolerías más prestigiosas de Argentina, fue convocada por un cliente particular, ya que la organización se destaca por la calidad del mármol que comercializa desde hace años.

Este proyecto de Vinvimarmi incluye el diseño de varios productos. El palier es un espacio en el que se destaca el mármol verde Guatemala con una guarda de mármol carrara estatuario. Además tiene dos columnas jónicas con una barra y al frente una barra de un mármol exótico que se llama broncite, un material apomazado.  Las tapas están hechas en verde bosque y los pies de las columnas con cuádruple moldura, también son parte de este ambiente.

Para la cocina, ante cocina y cocina de gimnasio Vinvimarmi eligió granitos exóticos importados en tono verde Gaya.  Este escenario se completa con las mesadas de todos los baños son en estatuario y los pisos laqueados y trabajados en roble de Eslavonia.

Es así como Vinvimarmi vuelve a demostrar que es líder dentro de su rubro por la calidad de sus productos y el perfecto detalle de sus acabados, logrando así una excelente combinación con el asesoramiento integral  brindado por parte de quienes conforman la empresa.

Datos de contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú