Marmolería de diseño para edificios emblemáticos – Torre Bellini – Marmolería Vinvimarmi



Vinvimarmi realiza trabajos de marmolería de diseño para edificios emblemáticos.

Con casi 30 años en el mercado, Vinvimarmi es una de las firmas líderes en realización de trabajos especiales en granitos importados.

Por sobre todas las cosas Vinvimarmi se destaca por su capacidad para ofrecer el mejor standard de calidad del mercado. Para lograr esto, la firma trabaja con transformación de pétreos de carácter importados, que más tarde son utilizados en revestimientos para proyectos de arquitectura.

Otra de las cualidades que convierte a la empresa en un diferencial de su rubro es su búsqueda constante de las últimas tendencias del mercado. De esta manera Vinvimarmi trabaja con materiales novedosos, que se comercializan tanto en Argentina como en el exterior.

La cartera de clientes de la firma es de lo más exigente, entre los que se encuentran profesionales del mundo de la construcción y la arquitectura y un sin fin de clientes particulares. A la extensa lista se suma el proyecto realizado para Torre Bellini. Para completar la manzana tradicional de Palermo que alberga desde hace décadas al Palacio Los Patos se ha proyectado un edificio que consolide la tipología pre existente e irradie sus efectos al barrio preservando las condiciones de habitabilidad del mismo. La arquitectura del nuevo edificio, obviamente basada en una estética, una tecnología y una concepción del confort contemporáneas.

En esta línea, Vinvimarmi aportó su experiencia y profesionalismo en trabajos de marmolería de diseño.  Se utilizó Silestone es de 20mm de espesor con un engrose de 45 grados que simulan 40mm de espesor.  El diseño es de un arquitecto y Vinvimarmi ejecuto los planos.

Les adjunto el logo nuevo de la empresa para ya modificarlo.

Quienes estén buscando transformar un espacio utilizando materiales de calidad que ofrecen un estilo sofisticado, están invitados a navegar por el sitio Web de Vinvimarmi y ver algunas de sus obras.

Datos de contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú