Mesadas de Neolith – Villa Allende – Mármoles S´tilos



mesadas de neolith

Mármoles S´tilos es una marmolería de Córdoba que realizan Mesadas de Neolith, Mármol, Cuarzo, Granito, Micro mármol y todo tipo de revestimientos para cocinas y baños.

MESADAS DE NEOLITH

Empezaron hace más de 10 años trabajando en diferentes marmolerías de la zona de Córdoba, realizando terminaciones y arreglos hasta que decidieron realizar su propia marmolería individual.

Mesadas de Neolith

Mármoles S´tilos hoy día realizan todo tipo de trabajos en mármol, mesadas de Neolith, cuarzo, granito, Purastone, Silestone, micro mármol, porcelanatos y todo lo que es cocina, baños y revestimiento para el hogar.

Se encargan de cada detalle en el proceso de elaboración ya que para cada tipo de material utilizan un disco de diamante distinto. Cuentan con un taller con maquinarias especializadas para realizar un trabajo de calidad.

mesadas de neolith

El típico cliente de  Mármoles S´tilos son consumidores finales que comienzan sus cocinas de cero  o piensan en remodelaciones en general.

La característica principal de Mármoles S´tilos  es su compromiso  con el cliente, cumpliendo al cien por ciento con lo que se determino al inicio de cada proyecto, cumpliendo los periodos de entrega, haciendo un trabajo perfecto y solucionando los inconvenientes en el momento.

 

Datos de contacto

Nombre: MÁRMOLES STILOS

Email: marmolgranito666@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/marmolesstilos/

Dirección: