Mesadas especiales para baños y cocinas – Eurostone



Eurostone_MesadasTS_PortadaIzq

La realización de mesadas para vanitorys en Capital Federal es la especialidad de Eurostone. Un delicado proceso de instalación y un servicio integral de relevamiento hacen de su atención uno de sus principales diferenciales.

Eurostone es una empresa referente de estudios de arquitectura y empresas de construcción a la hora de realizar trabajos como mesadas de vanitorys, revestimientos de escaleras y pisos.

Trabajando con mármoles de primera calidad y productos importados del más alto estandar, diseñan soluciones a medida para todo tipo de proyectos arquitectónicos. «Uno de los aspectos más importantes al trabajar con mármol, es mantener la continuidad de la veta en el corte, para lograr un resultado de estética y calidad en el aspecto final del producto» nos cuentan.

C070

D071

Esta búsqueda por terminaciones elegantes y una estética a la altura de grandes proyectos se combina con un servicio personalizado en cada paso del trabajo. Involucra tanto las etapas de relevamiento en obra como el proceso de colocación final, a cargo de los especialistas que acompañan a la firma. Su catálogo de materiales incluye una gran variedad de Silestone, Mármol y Granito, donde cada diseño y textura queda a elección del cliente.

D072

C028

El servicio de presupuesto online acorta los tiempos del proyecto y permite un dialogo más directo y rápido con el cliente. En base a los datos que este le brinda y las dimensiones estimadas de la mesada, la firma genera un presupuesto estimado, que luego es confirmado tras la primera relevación a la obra.

C103

Su excelente relación calidad-precio los lleva a trabajar con algunos de los estudios de arquitectura más importantes del país.

IR A COMPRAR