Mobiliario de diseño en Casa FOA – Unidad Modelo – Carpintería Barragán



mobiliario-diseno-foa-modelo-carpinteria-barragan-portada

Carpintería Barragán presenta mobiliario de diseño para unidad modelo en Casa FOA.

Carpintería Barragán fue convocada por el estudio de arquitectura MMCV para que sus productos formen parte del espacio de la empresa en la edición 2018 de Casa FOA que se realiza en Devoto. El estudio exhibe allí una unidad modelo, en el que se lucen dos tipos de piezas macizas de madera para decoración.

mobiliario-diseno-foa-modelo-carpinteria-barragan-2

Uno de los productos exhibidos es un gran Tronco Frayr, que consta de una pieza maciza de álamo cultivado. Apto para cualquier utilidad, cuenta con terminación de sellador y cera y sus medidas son 2.10 x 0.40 x 0.40 cm.

mobiliario-diseno-foa-modelo-carpinteria-barragan-empresa

El segundo producto es otra pieza maciza, de menor tamaño, utilizable como tacos o bancos. En principio se trató de una tirada limitada a pedido de Casa FOA, pero como en el caso de los Troncos Frayr, Carpintería Barragán los fabrica a pedido.

mobiliario-diseno-foa-modelo-carpinteria-barragan-1

Ambas piezas aportan la imponencia de la naturaleza en el espacio y están en consonancia con las tendencias mundiales en materia de decoración e interiorismo.

Instalados en Morón desde hace más de 50 años, Carpintería Barragán representa la segunda generación de artistas de la madera de una familia orgullosa de brindar la mejor combinación de experiencia, calidad, diseño y precio.

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron