Montaje de Parques solares fotovoltáicos Sistema PEG – Huanguelén – Renoba Solar



Renoba Solar, empresa líder en el rubro, realiza montaje de Parques solares fotovoltáicos con sistema PEG.

Renoba Solar es una de las empresas pioneras en la aplicación de paneles solares para proyectos de arquitectura en el país. En esta oportunidad la firma fue convocada para participar de un proyecto en el Parque solar fotovoltáico de Huanguelén.

Se trata de un parque nuevo, un generador fotovoltáico de 335 kb que cumple la función de inyectar directamente en la red eléctrica media y estabilizar los picos de consumo en un rango horario. Es el primero de varios que hay planificados.

En esta ocasión Renoba Solar introdujo un sistema alemán de Belectric, llamado PEG, que tiene una orientación de los paneles solares de este- oeste y una instalación a 60 cm del piso que es mucho más baja de lo normal. Además de tener el mejor rendimiento, tiene una gran ventaja respecto a la distribución del predio ya que ocupa un mejor espacio y deja abierta la posibilidad a que se pueda agrandar en cualquier momento.

BELECTRIC está desafiando este principio anticuado con Engineering – Procurement – Installation (EPI), un nuevo proceso de realización de energía fotovoltaica centrado en una instalación rápida y que ahorra recursos. La unidad PEG se basa en EPI y establece nuevos estándares en la generación de energía solar. El sistema se formó con un objetivo simple en mente: crear una unidad de potencia para suministrar electricidad al menor costo nivelado de energía (LCOE), con las mejores tecnologías, confiabilidad y escalabilidad de gran volumen. La unidad PEG reduce significativamente el suministro y la entrega de la subestructura, así como los costos de instalación.

El sistema solar fotovoltaico utilizado por Renoba Solar tiene múltiples ventajas, algunas de ellas son que cuenta con un proceso de instalación simple y rápido, ahorra más del 50% de mano de obra y costos de máquina, ofrece mayor seguridad de instalación y ergonomía gracias a un ensamblaje mucho más fácil a una altura de 0.8 metros y sin trabajos elevados y la subestructura ligera ahorra más del 65% de los costos de suministro y entrega de material, entre otras.

El sistema solar fotovoltaico PEG puede ser utilizado en proyectos de energía solar fotovoltaica de varios megavatios con una demanda principal para alcanzar el LCOE más bajo con la mejor utilización del área y en sistemas fotovoltaicos comerciales montados en tierra a partir de 10kWp. También es adecuado para ubicaciones remotas, donde los costos de mano de obra y flete son altos.

Una vez más, Renoba Solar presenta una propuesta de vanguardia basada en tecnologías amigables con el medio ambiente.

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015