Muebles de diseño en madera maciza para exterior – Carpintería Barragán



Carpintería Barragán es una excelente alternativa para quienes necesitan muebles de diseño en madera maciza a medida.

Carpintería Barragán es una organización familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Actualmente está dirigida por la 2da generación de carpinteros.

Profundizando en las características de los productos, una de las socias de Carpintería Barragán, expresa: “Producimos muebles en madera maciza, manualmente y con métodos tradicionales de carpintería como son los encastrados; así como también con los materiales de construcción más modernos (Placas de MDF, melaminas, enchapados en maderas naturales y laqueados), según requiera el proyecto a realizar.”

En esta oportunidad Carpintería Barragán, fue convocada para materializar un juego de muebles para exterior, compuesto por un juego de sillones con mesa ratona y una mesa con sillas. Los muebles fueron realizados en Guayubira maciza con un acabado hidrolaqueado satinado y con una base construida con caño de chapa texturado.

Los especialistas explican que lo llamativo de la guayubira son sus vetas profundas y de diversos colores (que van desde el marrón más claro al negro intenso). Este material no es previsible en sus cortes (ninguno es igual a otro) y eso lo convierte en único.

Es resistente, permeable a diseños (por su cualidad innegable para aserrar) y es brillosa naturalmente. Un dato interesante es que el árbol que la distribuye se encuentra en varios países de Sudamérica ¡y entre ellos Argentina! La guayubira sirve para revestimientos, escaleras y mesas de jardín por su gran durabilidad.

Datos de contacto

Nombre: CARPINTERíA BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Moron