Muebles Outdoor – Nordelta – Natal Outdoors Deco



muebles outdoor

Muebles Outdoor

Natal Outdoors Deco es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de exterior, que ofrece productos de aluminio anodizado con excelentes terminaciones, caracterizados por su calidez, estilo y elegancia. En Natal Outdoor Deco el cliente encuentra la armonía deseada entre la naturaleza y el aluminio.

Materiales

La empresa realiza tres tipos de anodizados de aluminio diferentes, ofreciendo terminaciones en natural, peltre y negro. Además, ofrece muebles outdoor terminados con una pintura micro texturada en color gris.

Con respecto a la tapicería, Natal Outdoors Deco utiliza lonas acrílicas de alta calidad, tanto de la marca Sunbrella, como también cuerinas Silvertex. En ambos casos se trata de telas que repelen el agua y permiten que los almohadones se sequen rápidamente. Además, son telas teñidas en masa, lo que le brinda una durabilidad mucho mayor a la hora de enfrentar los rayos solares.

Muebles Outdoor

Productos

En Natal Outdoors Deco se puede encontrar desde muebles outdoor de living hasta juegos de comedor, pasando por reposeras y barras. Además, la empresa sumó la línea URBAN, que se trata de sillones más pequeños, perfiles más sobrios y cómodos respaldos anatómicos, que se adaptan mejor a espacios más reducidos como balcones o patios pequeños.

Muebles Outdoor

Fortalezas

Con más de 15 años de experiencia en el manejo del aluminio, Natal Outdoors Deco hace foco en los detalles, ofrece una excelente calidad en las terminaciones y brinda un producto diferencial, que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Muebles Outdoor

 

Datos de contacto

Nombre: NATAL OUTDOORS DECO

Rubro: Muebles de exterior

Email: gabriel.caubetw@gmail.com, ventas@natal.com.ar

Teléfono:+54 9 11 3013 5399

Web: https://www.instagram.com/nataldeco_ok/

Dirección: