Muebles para Exterior – La Plata – Bali Diseño Exterior



muebles para exterior

Bali Diseño Exterior comercializa muebles para exterior, de alta calidad y con modernas opciones para el jardín, espacios abiertos o terrazas.

muebles para exterior

Bali Diseño Exterior comenzó el año pasado en circunstancias de pandemia, con el objetivo de que las personas no solo puedan disfrutar de estar dentro de sus hogares, si no también puedan integrar sus espacios exteriores. Hoy en día llegando a posicionarse con sus diseños en todo el país.

Muebles para Exterior

muebles para exterior

Realizan muebles para exterior a medida, el material utilizado es aluminio anodizado y también pintados con pintura al horno en blanco, negro y  gris grafito.

Se encargan de la tapicería de sus productos ellos mismos ofreciendo diseños innovadores, dichos tapizados están confeccionados en tela náutica anti moho.

Cuentan con un stock de productos que se encuentran en el local o se pueden encargar productos a medida y gustos del cliente con un periodo de entrega de 15 días.

muebles para exterior

Los set de muebles de diseño para exteriores vienen con un sillón de doble cuerpo, dos sillones individuales y una mesita ratona. Los colores y tapizados pueden ser totalmente personalizados bajo previo pedido.

Bali Diseño Exterior cuenta con una página web donde se pueden comprar online los productos que se encuentran en stock en el local, de forma fácil y rápida, con imágenes claras y precisas de cada producto y con las medidas de cada uno.

muebles para exterior

Dentro de los muebles para exterior que ofrece Bali Diseño Exterior se pueden encontrar: juegos de comedor con mesa y sillas, sillones de tres cuerpos, sillones de cuatro cuerpos, reposeras Mónaco con techo, un set de barra con dos banquetas, reposeras dobles y sillones de dos cuerpos.

Se destacan en diseñar y fabricar muebles de exterior e interior libres de mantenimiento, y realizan proyectos con una máxima calidad en sus productos.

muebles para exterior

Bali Diseño Exterior es la mejor opción en cuanto a muebles de diseño para exterior se refiere, brinda productos de calidad, modernos y satisface ampliamente las exigencias de sus clientes con diseños elegantes y duraderos para embellecer todo tipo de espacios al aire libre.

 

Datos de contacto

Nombre: BALI DISEÏ¿½O EXTERIOR

Rubro: Muebles de dise�o para exterior

Email: baliexterior@hotmail.com

Web: https://baliexterior.empretienda.com.ar/

Dirección: Diagonal 73 Nro 2749 e/ 40 y 41 La Plata - Buenos Aires