Nuevo Proyecto Arquitectónico – Colegiales- Grupo Uno en Uno – Depart



Nuevo Proyecto Arquitectónico

Nuevo Proyecto Arquitectónico

Grupo Uno en Uno presenta DEPART, una innovadora propuesta ubicada estratégicamente en Vidal al 1400. Con una inversión estimada de U$S20 millones y emplazado sobre un terreno de 1200 m2 frente al parque ferroviario de Colegiales, representa una perfecta combinación entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza. DEPART cuenta con 9 pisos y 58 unidades espaciosas y funcionales de 2 a 5 ambientes, algunas con parrilla, amplios balcones, exclusivos amenities y 4 locales comerciales en planta baja que se integran con el concepto del edificio.

Nuevo Proyecto Arquitectónico

Nuevo Proyecto Arquitectónico

“El barrio de Colegiales está en plena expansión y este proyecto enclavado en el nuevo parque ferroviario marca tendencia por sus amenities lujosos y diferenciales y sus grandes y luminosos ambientes”, señala Diego Rybka, socio y Director Comercial de Grupo Uno en Uno.

Un gran diferencial del proyecto es la Professional Kitchen: un espacio diseñado para compartir la pasión por la gastronomía. La cocina de DEPART contará con una mesa de trabajo, multi hornallas, equipamiento y 3 hornos. De esta manera los propietarios podrán lucirse preparando en un ambiente profesional un almuerzo o cena para sus invitados, o contratar para estos momentos a destacados chefs.  El espacio también servirá para poder tomar clases particulares o grupales de cocina.

Nuevo Proyecto Arquitectónico

Nuevo Proyecto Arquitectónico

Otro punto a destacar es la Guest Room: una habitación de hotel disponible exclusivamente para residentes de DEPART. Alquilandola, podrán recibir amigos o familiares, brindándoles una experiencia inigualable.

El proyecto también cuenta con un espacioso SUM o Resident Lounge totalmente equipado, de 70 m2 con acceso directo al bosque y un WELLNESS CENTER, un gimnasio de dos plantas diseñado para ofrecer una experiencia fitness excepcional. La planta baja estará equipada y diseñada para tomar clases de entrenamiento funcional en pequeños grupos y estará conectada con un sector al aire libre que permite incorporar circuitos de entrenamiento. La segunda planta estará acondicionada con equipamiento de última generación: cintas, bicicletas, escaladores, cama con pesas y multigym.DEPART tendrá piscina In & Out, que incorpora un motor contracorriente para intensificar  el entrenamiento en el agua y contará con un Sauna para adultos para relajarse y disfrutar.

Nuevo Proyecto Arquitectónico

Además de grandes patios arbolados habrá un Zen Space: Un espacio al aire libre pensado para leer o meditar rodeado de verde.

Nuevo Proyecto Arquitectónico

DEPART se encuentra estratégicamente ubicado con excelentes conexiones de transporte, como el tren, el subte y el Metrobus en la avenida Cabildo. Por otro lado, el barrio invita a disfrutar de paseos por calles adoquinadas, restaurantes y propuestas culturales.

facebook instagram Seguinos