Obras de arte para lobby de hotel – Novotel – Pablo Pérez Raggio



El Arq.  y artista plástico Pablo Pérez Raggio realiza obras de arte para lobby de hotel y otro.

Las acciones artísticas de Pablo Pérez Raggio provienen de una búsqueda permanente e inquieta, que pretenden armonizar y alinear colores, texturas y energías de un espacio nuevo o con historia. Uno de sus últimos trabajos es “Nidos”, la obra de arte elegida para ambientar el lobby de Novotel, un hotel ubicado en Av. Corrientes y Uruguay, Capital Federal. Respecto a esto, Pablo Pérez Raggio expresa:

“El interiorista del hotel e estaba en búsqueda de escultores en madera para el hall del edificio. Como tenía libertad para elegir la temática de la obra, decidí presentar nidos. La propuesta parte de la idea de lo que es la vida en un hotel. Los huéspedes circulan en un espacio de manera temporal, pero anidan en el hotel por un período de tiempo. El hornero también tiene el mismo hábito, reutiliza el mismo nido, una vez que lo deja, lo puede utilizar otro. Además de inspirarme en la naturaleza quise jugar con lo masculino y lo femenino,  hay varias intenciones dentro de la misma obra”.

“La parte de atrás la obra es más formal, lineal y geométrica.  Está materializada en madera kiri, necesitaba algo que sea similar a un hueso para expresar un concepto vinculado con lo orgánico”.

El objetivo de Pablo Pérez Raggio es transmitir tranquilidad, armonía y equilibrio tanto en su trabajo como en su vida.

Datos de contacto

Nombre: PABLO PEREZ RAGGIO

Rubro: Arquitecto / artista plástico

Email: info@casaumare.com

Web: http://www.perezraggio.com

Dirección: