Paisajismo – Luján – Color Naturaleza 



Paisajismo 

Paisajismo 

Color Naturaleza es una empresa dedicada al paisajismo, al diseño y la construcción de espacios verdes para clientes particulares y empresas en Zona Oeste.

Color Naturaleza comenzó como un hobby de mantenimiento de un jardín y luego se profesionalizó. Jorge, su creador, se formó en paisajismo y técnicas para poder aplicar en sus trabajos.

Paisajismo 

Paisajismo 

Se llama Color, por qué todo lo qué nos rodea tiene color y naturaleza por qué es abarcativo y la idea fundamental de la empresa es dedicarse a todo lo qué tenga qué ver con esto, ya sea sistemas de riego, movimiento de suelo, arbolado, poda, poda en altura, paneles solar, energía alternativas, etc.

Jorge, creador de Color Naturaleza, se inicio en el paisajismo. Este tiene una parte botánica, técnica, por así decirlo y otra más relacionada al diseño, al manejo de las especies, a las condiciones naturales qué necesita cada especie en particular, para el diseño de un jardín. Es importante saber qué plantas se pueden colocar según el lugar y cómo conviven entre ellas para lograr un excelente resultado. 

Paisajismo  Paisajismo 

Los servicios de Color Naturaleza

Los servicios qué ofrecen son paisajismo, diseño y construcción, sistemas de riego y poda, pero sobre todo el asesoramiento para clientes particulares y empresas para qué puedan crear espacios soñados en sus casas y oficinas. Quienes llegan son clientes nuevos pero también personas qué quieren renovar sus espacios, sus sistemas de riego, etc.

Además de jardines, Color Naturaleza, realiza diseños en terrazas. Las terrazas son el espacio de una casa que comunica los interiores con los exteriores, el escenario ideal para disfrutar de un respiro de aire puro. Generalmente suelen ubicarse en las plantas superiores de los hogares, lo que permite tener una vista panorámica de un paisaje ya sea natural o urbano. Las terrazas pueden ser una extensión de un apartamento o una casa en particular, y proveen de un ambiente exterior aun dentro de la propia casa 

Paisajismo

Para que esta parte de la casa luzca estética y funcional, debe de contar con una serie de piezas que la hagan realmente única. La selección de mobiliario es una parte importante del proceso decorativo de este espacio, ya que existe una amplia variedad de muebles ideales para zonas exteriores y que tiene una vida útil más larga para conservar la belleza sin importar las condiciones climáticas. Por esto desde Color Naturaleza se les brinda a los clientes asesoramiento para qué se coloquen las plantas y mobiliarios justos para qué tengan un buen desarrollo y convivencia. 

Paisajismo

Color Naturaleza es una excelente opción de paisajismo a la hora de crear o renovar los espacios verdes de la casa o de la empresa. 

 

Datos de contacto

Nombre: COLOR NATURALEZA

Email: colornaturaleza@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/colornaturaleza/

Dirección: