Paneles solares para hotelería – Renoba Solar



RenobaSolar_PortadaIzq

Renoba Solar es una firma que ofrece paneles solares para proyectos de hotelería. La aplicación de energía renovable en la arquitectura es tendencia nacional y el equipo de Renoba Solar se destaca por su completo asesoramiento de cara a un nuevo proyecto.

Renoba Solar nació hace más de seis años, como empresa interesada en brindar servicios alternativos en cuanto al uso de energías renovables. Aprovechando la energía solar, Renoba Solar ofrece paneles solares térmicos, fotovoltaicos, e incluso sistemas de aguas sanitarias y losa radiante. Si bien la firma está interesada en promover este tipo de sistemas en proyectos residenciales, lo cierto es que hoteles y obras corporativas del país ya comenzaron a hacer uso de su gran variedad de beneficios.

1414623051_heliocol_18

Dentro de un rubro que no tiene mucha repercusión en el país Renoba Solar es una de las pocas empresas que se interesa en la experiencia del cliente y busca darle asesoramiento y atención durante cada etapa de su compra, incluyendo un completo servicio post-venta. El proceso de venta está atravesado por una etapa inicial de planeamiento y proyección solar, donde los especialistas de la firma realizan un cálculo del rendimiento ideal del producto de cara a cada proyecto.

La arquitectura hotelera del país ya comienza a hacer uso de esta nueva tecnología, en especial del sistema solar para climatizar piscinas, una herramienta sustentable que permite prolongar el periodo de uso de una piscina tradicional y extenderlo por más de 6 meses.

1414623015_heliocol_16_(1)

«La gente está comenzando a ver la utilidad y el gran beneficio de este tipo de productos. Se trata de un gasto inicial que se amortiza en poco tiempo, por lo tanto ya no tiene sentido gastar tanto dinero por mes en servicios de electricidad si esto puede generarse a través de energías renovables» explica su responsable.

Renoba Solar llevó al universo de la arquitectura para generar un cambio en el uso de la energía y producir mayor concientización, un rubro que sin duda crecerá exponencialmente de cara al futuro.

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015