Parrilla Inox – Las Delicias – Córdoba Inoxidable



Parrilla Inox

Parrilla Inox

Córdoba Inoxidable es una compañía dedicada y especializada en acero inoxidable y hierro, su nombre nace bajo el mismo apellido de la familia Córdoba dándole un valor personal transferido a cada proyecto.

Parrilla Inox

Los trabajos de Córdoba inoxidable se destacan por su estética y funcionalidad en cada espacio interior y exterior intervenido. Partiendo desde la experiencia de esta empresa ofrece variedad de posibilidades en cada preparado, montaje e instalación de sus trabajos con una mixtura de designio entre la arquitectura y el material único utilizado podemos encontrar barandas, mobiliario y asadores de acero inoxidable bien adaptadas a cada lugar siendo este ultimo el diseño elegido entre sus clientes para revestimientos a medida en quinchos y mobiliario para interior.

.

Parrilla Inox

Parrilla Inox

La firma satisface la demanda de sus usuarios ofreciendo trabajos de altísima calidad con un equipo especializado en trabajo de cortes de laser y plasma, soldaduras tig y un diseño morfológico estético único en cada lugar intervenido. Parrilla inox

Parrilla Inox

Su fuerte se basa fundamentalmente en ofrecer trabajos personalizados y únicos dedicados a cada espacio obteniendo estilos vanguardistas de marcado carácter estético.

 

 

Datos de contacto

Nombre: CORDOBA INOXIDABLE

Email: cordobainoxidable@gmail.com

Teléfono:3515050717

Web: https://www.instagram.com/cordoba.inox/

Dirección: Cordoba - Cordoba