Pintura de caucho para piscinas – Esmalte caucho acrílico – Castelbianco



Pintura de caucho para piletas

Castelbianco es una empresa familiar dedicada el desarrollo y comercialización de productos de pinturería de primera calidad.

Desde hace más de 20 años Castelbianco se posicionó en el mercado llegando a consumidores de todo el país, innovando sobre los productos y los procesos.  En esta oportunidad nos presentan sus líneas de pintura para piletas.

La pintura al agua para Piscinas Castelbianco es un producto especialmente formulado para proteger y decorar piletas de natación de material. Tiene un excelente poder cubritivo con terminación mate en colores arena, blanco, celeste y verde. Además, tiene un rendimiento de 10 a 12 m2 por litro, puede aplicarse con pincel, rodillo u soplete y tiene un tiempo de secado aproximado de 4 a 5 horas.

Para piscinas nuevas, Castelbianco recomienda que deben pasar 60 días antes de pintarla, lavarla con una solución de 1 parte de ácido muriático en 3 partes de agua, dejar secar 15 minutos y enjuagar con abundante agua y dejar secar. En el caso de piletas usadas se deben retirar los restos de pintura anterior que esté floja.

Otro de sus productos es la pintura Pileta al Caucho, este es un esmalte Caucho Acrílico para Piscinas Castelbianco, es un producto especialmente formulado para impermeabilizar, proteger y decorar piletas de natación de material. Combina las tradicionales propiedades del caucho con la novedosa tecnología de los polímeros acrílicos, de lo que resulta un producto más fácil de aplicar, con menos tendencia a hilar y menor contenido de solventes agresivos para el medio ambiente.

La pintura Pileta al Caucho otorga a las piscinas una superficie aterciopelada de fácil limpieza, que no favorece la fijación de suciedad y microorganismos. Uno de los consejos que da Castelbianco para el uso de su producto es dejar las piscinas nuevas llenas por dos meses antes de pintarla, eso hace que la pintura se agarre mejor a la superficie.

Castelbianco, es sin dudas, un aliado estratégico pinturerías, ferreterías, corralones, negocios de construcción, Pymes y grandes empresas, estableciendo un negocio win-win y simplificando sus procesos.

Datos de contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin