Pintura látex para exterior de calidad – Ultrapremium – Castelbianco



Castelbianco es una empresa familiar dedicada el desarrollo y comercialización de productos de pinturería de primera calidad.

Desde hace más de 20 años Castelbianco se posicionó en el mercado llegando a consumidores de todo el país, innovando sobre los productos y los procesos. Hoy en día cuenta con una planta productiva de 3.500m2 y un equipo de profesionales que trabajan a diario para resolver las necesidades de sus clientes.

Además de desarrollar productos de alta calidad, Castelbianco se destaca por la atención personalizada a sus clientes, tanto mayoristas como minoristas, asesorándolos en el mejor producto a utilizar, la cantidad necesaria, para que ellos obtengan el mejor resultado y sus proyectos tomen el color que ellos desean.

Es por esto que ofrece diferentes tipos a la hora de elegir la pintura a utilizar. El primero de ellos es escoger la pintura adecuada a la superficie, la calidad y el color; luego contar con las herramientas necesarias, tanto brochas como rodillos, que no sólo cubren mayor superficie, sino también ahorran pintura.

También es importante tener en cuenta la iluminación y ventilación del ambiente, no sólo por el secado del producto sino por los olores que estos puedan ocasionar, al igual que las paredes estén limpias para que el producto tenga una correcta adhesión, y que el color dure más. Estos son algunos de los consejos que Castelbianco aportan a sus clientes para que obtengan el mejor resultado en su proyecto.

Castelbianco, es sin dudas, un aliado estratégico pinturerías, ferreterías, corralones, negocios de construcción, Pymes y grandes empresas, estableciendo un negocio win-win y simplificando sus procesos.

Datos de contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin