Pinturas y Revestimientos impermeables – PQ Flex – Quimtex



PQFlex_Quimtex_TS_Portada

Quimtex 1, referente en pinturas y revestimientos de impermeables para la construcción de calidad lanzó su nuevo producto PQ Flex, un material impermeabilizante en base a cementos y polímeros de última generación.

Quimtex 1 cuenta con una experiencia de más de 10 años brindando pinturas y revestimientos de calidad en el mercado. En este caso lanzó PQ Flex, conformado por dos componentes que dan una mezcla flexible e impermeable que permite sellar y obturar poros y capilares de hormigones y mampostería ofreciendo dureza y resistencia estructural. Es apto para tanques de agua, ladrillos, bloques, y toda mampostería de exteriores e interiores.

PQFlex_Quimtex_TS_IMG01

Utilizar el producto requiere de pasos muy sencillos Primero se debe mezclar una bolsa de 25 kg de PQ Flex con un bidón de 10 kg de PQ Flex hasta conseguir una consistencia homogénea y después agregar al componente líquido. El tiempo abierto para el uso del material una vez mezclado es de 30 a 40 minutos a una temperatura de 25ºC.

 

PQFlex_Quimtex_TS_IMG02

«La colocación consiste en aplicar tres manos de pinceleta especial, brocha o rodillo (techo). Debe estar seguro que la superficie quede totalmente cubierta, entre mano y mano hay que esperar por lo menos 6 horas. Para obtener una terminación lisa, se debe utilizar una llana metálica (dos manos). Una vez terminado el procedimiento, el mismo debe curarse con agua: rociando a intervalos de 5 a 6 horas.», comenta Fernando Frank, representante comercial de la firma.

PQFlex_Quimtex_TS_IMG03

Es primordial hacer la aplicación sobre sustratos con temperaturas superiores a los 5ºC. En casos particulares donde sea necesario, aplicar el componente B como imprimación en una mano dejando secar hasta pegajosidad (no más de 24) para asegurar adherencia.

PQFlex_Quimtex_IMG01

Su rendimiento es de aproximadamente 1kg/m2 mano de aplicación dependiendo del estado de absorción y rigurosidad del sustrato.

PQFlex_Quimtex_IMG03

Quimtex 1 siempre brinda el mejor servicio al cliente y sorprende en el mercado con sus innovaciones en cada uno de sus lanzamientos.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@quimtex1.com.ar, ffrank@quimtex1.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A