Pisos atérmicos para exteriores en capital – AR Martineau



pisos-atermicos-en-capital-ar-martineau-portada

AR Martineau, firma líder en pisos y elementos de decoración en piedra, presenta sus pisos atérmicos para exteriores.

AR Martineau es una firma especializada en la realización de pisos y elementos de decoración en piedra. Sus trabajos realizados en Piedra París están cargados de influencias europeas y el talento heredado de la generación que la fundó.

pisos-atremicos-para-exteriores-en-capital-ar-martineaU-empresa

AR Martineau en esta oportunidad presenta sus pisos atérmicos, realizados en Piedra París. Este producto resulta ideal no sólo para ser colocado en interior sino también en el exterior ya qué soporta altas temperaturas sin calentarse, es resistente al clima y desarrolla con el tiempo una atrayente pátina qué le da carácter y antigüedad a las terminaciones.

La Piedra París es una piedra originaria de Francia que se sacaba en sus comienzos de canteras, como actualmente ya no las hay se logran con marmolinas y granulados de mármol en imitaciones de muy buena calidad y aspecto.

pisos-atremicos-para-exteriores-en-capital-ar-martineau-2

A.R. Martineau sigue siendo una opción, clásica y moderna a la vez, a la hora de la elección de materiales de larga duración para la construcción. Tras 92 años de experiencia esta organización goza del aval de los años y los conocimientos importantes que un componente debe brindar a los clientes. Con el objetivo final de otorgar duración de por vida, la Piedra Paris es la alternativa que embellece con seguridad y nobleza.

pisos-atremicos-para-exteriores-en-capital-ar-martineau-destacada

El local de A. R. Martineau es el sitio indicado para descubrir el catálogo de productos y consultar presupuesto estimado para todo tipo de proyectos. La capacidad técnica y artesanal de los profesionales que acompañan a la marca es utilizada en pos de ofrecer productos exclusivos y únicos en el mercado.

Datos de contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A