Productos para Piletas – Bella Vista – Quimtex 1



productos para piletas

Quimtex 1 se dedica a la comercialización de una gran variedad de  productos para la construcción, reparación del hogar y productos para piletas.

productos para piletas

Quimtex 1 pone a disposición  más de 150  productos con descripciones y precios mayoristas y minoristas detallados para mayor información para el usuario que accede a la página. Esto sirve como manual de consulta y material de referencia para diferentes proyectos que el cliente tenga en mente.

En su página web completamente renovada se pueden encontrar múltiples y nuevas funciones que son de gran utilidad para los clientes y una sección exclusiva de productos para piletas.

Productos para Piletas que Ofrece Quimtex 1

productos para piletas

Caucho clorado para piletas azul varias presentaciones

Dentro de los productos para piletas se encuentra la Pintura a base de caucho clorado que impermeabiliza, protege y decora la superficie de las piscinas. Es de fácil limpieza y no favorece la adherencia de suciedad ni la fijación de microorganismos. Resistente al contacto permanente con el agua y sustancias químicas.

Viene en color azul natación, tiene un rendimiento de  1 litro rinde 4 m2 para dos manos. Y viene en tres presentaciones de  1 Litro, 4 Litros y  20 Litros.

Caucho clorado para piletas blanco varias presentaciones

productos para piletas

Otro de los productos para piletas solicitados es la Pintura a base de caucho clorado. Impermeabiliza, protege y decora la superficie de las piscinas. De fácil limpieza y no favorece la adherencia de suciedad ni la fijación de microorganismos. Resistente al contacto permanente con el agua y sustancias químicas.

Viene en color azul natación. Su rendimiento es de 1 litro rinde 4 m2 para dos manos. Y viene en tres presentaciones de  1 Litro, 4 Litros y 20 Litros.

Pintura acrílico para piletas al agua azul varias presentaciones – Pintura para pileta al Agua Azul

productos para piletas

Uno de los productos para piletas más eficientes es la Pintura a base de emulsiones acrílicas. Impermeabiliza, protege y decora la superficie de las piscinas. De fácil limpieza y no favorece la adherencia de suciedad ni la fijación de microorganismos. Resistente al contacto permanente con el agua y sustancias químicas.

Viene en color azul natación. Su rendimiento es de 1 litro rinde 4 m2 para dos manos. Viene en  dos presentaciones 4 Litros y 20 Litros.

Pintura acrílico para piletas al agua blanco o verde Venecia varias presentaciones – Pintura para pileta al Agua

productos para piletas

La pintura a base de emulsiones acrílicas. Impermeabiliza, protege y decora la superficie de las piscinas. De fácil limpieza y no favorece la adherencia de suciedad ni la fijación de microorganismos. Resistente al contacto permanente con el agua y sustancias químicas.

Viene en colores  Blanco, Verde Venecia. Su rendimiento es de 1 litro rinde 4 m2 para dos manos. Y viene en dos presentaciones de 4 Litros y 20 Litros.

Quimtex 1 aparte de productos de excelente calidad como los productos para piletas  también ofrecen un servicio especializado de trabajos en obras, donde el departamento técnico visita personalmente y brinda a todas estas sucursales están disponibles para atención al público y realizar entregas en CABA y Gran Buenos Aires.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@quimtex1.com.ar, ffrank@quimtex1.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A