Proyector láser de alta definición para Home Theater – Epson EH LS500 – 6punto1



6punto1 comercializa proyectores Epson de alta definición para Home Theater.

6punto1 es una empresa que ofrece tecnología audiovisual de vanguardia orientada al confort, entretenimiento y seguridad tanto en hogares como en empresas. Para tal fin, brinda soluciones integrales y personalizadas, asesorando en cada detalle y buscando la excelencia en cada proyecto.

En esta oportunidad 6punto1 presenta el nuevo EH-LS500 de Epson. Este proyector es lo último en tecnología láser en imágenes 4k en gran tamaño. Puede ser utilizado de a 130″ a 60cm de distancia, cuenta con 5000 Ansi lumens y una garantía oficial 2 años en el equipo.

Este nuevo proyector que se suma al amplio catálogo de 6punto1 es inconfundible por su diseño discreto, su rendimiento visual y su capacidad de proyectar desde cortas distancias. Resulta muy fácil de instalar y ofrece una estupenda imagen, incluso en salas luminosas, así como una excelente relación calidad-precio gracias a la fuente de luz láser de larga duración.

Este proyector se puede colocar muy cerca del área de proyección y aun así genera una imagen de 65 «a 130». Puedes disfrutar de la visualización de contenido de gran tamaño, sin renunciar a la estética del hogar. Cuenta además con Plug-and-play o transmite contenido 4K1 mediante sus tres entradas HDMI con el dispositivo de streaming que prefieras. Cuenta con altavoces incorporados de 10 W y espacio para almacenar un dispositivo de streaming en un compartimento frontal oculto. Controla el proyector mediante el mando a distancia incluido o la aplicación iProjection.

Los proyectores de distancia ultracorta (UST) de Epson se pueden colocar a pocos centímetros de la pantalla, lo que supone mayor flexibilidad respecto al lugar en el que se coloca el proyector. Esto los diferencia de la mayoría de proyectores estándar o de larga distancia, que generalmente se deben colocar a varios metros de distancia.

6punto1 invita a vivir una experiencia audiovisual distinta y a convertir los sueños en realidad, de la mano de sus colaboradores capacitados y tecnología de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318