Proyectores de alta definición para Home Theater – EPSON Home Cinema 1060 – 6punto1



6punto1, firma que ofrece tecnología audiovisual de vanguardia, comercializa proyectores de alta definición para Home Theater.

6punto1 es una empresa que ofrece tecnología audiovisual de vanguardia orientada al confort, entretenimiento y seguridad tanto en hogares como en empresas. Para tal fin, brinda soluciones integrales y personalizadas, asesorando en cada detalle y buscando la excelencia en cada proyecto.

En esta oportunidad, 6punto1 presenta un nuevo modelo de proyectores para el hogar, Home Cinema 1060 de la reconocida marca Epson. Este modelo cuenta con más de 100” en Full HD 108/0P, con 3100 ANSI Lúmenes, Wifi, streaming desde el teléfono móvil, Tablet o computadora. Además, tiene 2 entradas HDMI y una garantía oficial de 2 años en el equipo y un año en la lámpara.

Este proyector que presenta 6punto1 es ideal para el uso en casas de familia, permite ver unpartido de fútbol y sumergirse en un videojuego de manera simultánea. Es muy sencillo de instalar ya que tiene funciones especiales que permiten su ubicación en cualquier lugar de la sala de estar.

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.100 lúmenes en color2 y 3.100 en blanco2. Su resolución de 1.920 x 1.080 pixeles es ideal para todo entretenimiento en alta de­finición.

6punto1 invita a vivir una experiencia audiovisual distinta y a convertir los sueños en realidad, de la mano de sus colaboradores capacitados y tecnología de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318