Remodelación de Departamentos – Penthouse – Núñez – Estudio Nova



remodelacion de departamentos

Estudio Nova se dedica a la Arquitectura de Interiores en general, con un destacado énfasis en el asesoramiento y acompañamiento de proyectos, así como también a la remodelación de departamentos antiguos y nuevos.

remodelacion de departamentos

El diferencial de Estudio Nova es el vínculo ameno y profesional que fue conectando cliente a cliente generando una experiencia destacable en el mundo de la decoración y arquitectura de obras basadas en excelentes recomendaciones manejando la sensibilidad adecuada para elegir que combinación perfecta se adapta más a los ambientes.

Remodelación de Departamentos : Proyecto 51

remodelacion de departamentos

Nova se encarga de todos los detalles en cuanto a remodelación de departamentos en  este proyecto especifico destaco su labor en un Penthouse que se ubica en el centro de Nuñez, en las cercanías de la avenida Libertador.

Este Penthouse tiene una vista al rio que favorece ampliamente a los espacios y desde la cocina se puede apreciar una vista hacia la ciudad.

Esta remodelación  se llevo a cabo en un departamento de tres niveles, desde el primer nivel que incluye el living comedor, cocina y lavadero con área de servicio y baño.

En el segundo nivel se puede observar  el área privada de habitaciones con baño privado y una habitación matrimonial en suite con vestidor.

En el último nivel se encuentra un lugar para actividades recreativas familiares con un bar, mini golf, terraza y una parrilla. Para este sector en particular  los clientes quisieron generar una situación de casa pero en altura en un espacio bastante amplio que acompañaba la idea principal.

remodelacion de departamentos

Esta remodelación de departamento se hizo en dos etapas, primeramente se enfocaron en el área del primer nivel de living comedor, el segundo nivel de habitaciones y todo lo que abarcaba el tercer nivel en el área recreativa.

Y la segunda etapa del proyecto se iniciara con la obra en la cocina y en el baño de la habitación en suite, que es el único sector de la casa que quedo sin reciclar, ya que todo el edificio se reciclo, siendo un departamento antiguo de los años 70 que se demolió por completo haciéndose todo desde cero con revestimiento, baños nuevos y todo lo que necesitaba dicha estructura.

remodelacion de departamentos

El trabajo realizado por Estudio Nova, en cuanto a la remodelación de departamentos es un desafío enorme para todo el equipo que dedica esfuerzo y dedicación en cada mínimo detalle, combinando diseño con perfección. Logrando así, proyectos exitosos, transformaciones deseadas y ambientes soñados.

Estudio Nova no solo cuentan con la capacidad y conocimientos para ofrecer un trabajo extraordinario sino que tienen los medios necesarios, un equipo que conforman un valor agregado en conjunto por el deseo de brindar el cien por ciento de un servicio eficiente y eficaz.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO NOVA

Rubro: Arquitectura integral

Email: info@estudionova.net

Web: https://www.instagram.com/novaarq/

Dirección: Av Libertador 4980 Belgrano - CABA