Remodelaciones de Casas- Zona Norte- La Nave



remodelaciones de casas

La Nave, es un estudio de arquitectura dedicado a proyectos de remodelaciones de casas, ampliaciones, trabaja tanto con construcciones nuevas como intervención de obras ya existentes.

Su desempeño en proyectos anteriores ayudaron a adquirir conocimientos y la experiencia necesaria para asumir mayores responsabilidades y proyectos más amplios en la actualidad.

remodelaciones de casas

El nombre de “La Nave” surge de la proyección de un estudio físico con forma de nave, donde se presenta un gran espacio con una caja dentro, en el cual se centrarían los proyectos laborales. Y en todo  su alrededor se idealiza un ambiente arquitectónico único donde  surgen las ideas, los viajes creativos y la libertad imaginaria en cuanto a diseños, figuras, planos y proyectos.

remodelaciones de casas

La Nave, centra su mirada de arquitectura en  tratar de entender realmente el valor de los recursos utilizados. Cuestiona mucho las modas pasajeras y tendencias, tratando de manejar un criterio con los materiales que se eligen para cada proyecto.

Remodelaciones de Casas

remodelaciones de casas

En el estudio de arquitectura se enfocan en definir una estructura y crear nuevos espacios tanto en remodelaciones de casas como en  grandes proyectos. Buscan que las casas a construir se adapten a los clientes y a su forma de vivir en ellas.

Sus principales características en cuanto al diseño y arquitectura son el uso de madera, el estudio de los colores, como manejar las texturas, la relación con las proporciones, con un gusto especifico sobre el estilo eclético.

La Nave, se encarga de la toma de decisiones sobre el mobiliario e interiorismo en los espacios intervenidos con importante interés en mantener la estética y armonía entre el proyecto y el resultado.

remodelaciones de casas

Con una mirada fresca y actual sobre la arquitectura, La Nave realiza un trabajo eficiente con sólidos conocimientos y experiencia sobre el tema, siempre  pensando en el cliente y en darle un espacio único donde funcione y se equilibren sus deseos con  su estilo de vida.

El estudio de Arquitectura La Nave se encarga del diseño, administración, dirección, construcción y armado de obras llave en mano.

Datos de contacto

Nombre: LA NAVE ARQUITECTURA

Email: lanavearq@gmail.com

Dirección: