Remodelaciones integrales de casas en zona norte – Creadores de Ambientes



Creadores de Ambientes realiza remodelaciones integrales de casas en zona norte.

Creadores de Ambientes es una empresa familiar de Martinez, conformada por los la diseñadora de interiores, Graciela Tarrab y el Arquitecto, Horacio Tarrab, ambos son diseñadores y creadores de ambientes.

Creadores de Ambientes no sólo realiza reformas de casas sino también la ambientación y decoración completa, creando ambientes personalizados y exclusivos para cada cliente, con sistema llave en mano, que incluye el proyecto, supervisión y ejecución de la obra, además del diseño del equipamiento, mobiliario y la decoración. Graciela Tarrab, una de las representantes de la firma, explica:

“Por ejemplo, algo que puede parecer tan tonto como comprarse un televisor y no tener un mueble adecuado para colocarlo. No solamente le fabricamos el mueble al cliente sino que también nos ocupamos de instalarlo, le damos el control remoto y ya está listo para encenderse, no tiene que ocuparse de si hay una toma cerca o se ven los cables”.

Creadores de Ambientes ofrece a sus clientes opciones según el presupuesto que quiera o pueda invertir. “Esto era difícil que lo entendieran, porque el argentino no estaba acostumbrado al servicio llave en mano, y pensaba que era carísimo”, evoca Graciela Tarrab.

“Pero nosotros nos reunimos con el cliente en nuestro showroom y en su casa; estudiamos sus requerimientos y después le pasamos un presupuesto base, otro intermedio y otro full. Trabajamos en función del número que pone el cliente”, detalla la representante de Creadores de Ambientes.

Creadores de Ambientes tiene un estilo contemporáneo y sus inspiraciones nacen con cada cliente en particular es por esto que crean ambientes con diversidad de proyectos y diseños. El objetivo principal de la empresa es que el cliente disfrute de ambientes frescos, alegres y fundamentalmente funcionales con detalles estéticos exclusivos. Logrando crear ambientes con el diseño que el cliente siempre soñó.

Datos de contacto

Nombre: CREADORES DE AMBIENTES

Rubro: Diseño y realizacion de ambientes

Email: info@creadoresdeambientes.com

Teléfono:011 4793-9786

Web: https://www.creadoresdeambientes.net/

Dirección: Av. Sir Alexander Fleming 2822 Martinez