Renders – Diseño 3D – Proyecto Hotelero – Sentir Visual



renders

Renders

Sentir Visual es una empresa dedicada a la realización de renders, realiza modelado 3D para la arquitectura en Capital Federal.

Leandro, creador de Sentir Visual, comenzó con una marca de muebles, Pequeños Proyectos, un emprendimiento que se basa en el diseño y fabricación de muebles ecológicos, y a partir de ahí empezó a explorar los programas para crear bocetos de muebles para presentarle a sus clientes imágenes reales y ambientadas del producto.

renders

Proyecto Hotelero

En esta oportunidad, realizaron los renders para un proyecto hotelero, el cual conto no sólo con las áreas comunes, como sum y piscina, sino también los diferentes dormitorios. De esta manera el cliente puede apreciar cómo quedará su proyecto antes de ser realizado.

En el mundo de las ideas, la arquitectura y los planos son la base de toda construcción, por esto es importante que el cliente pueda ver su diseño reflejado en imágenes. Éste es uno de los servicios que brinda Sentir Visual a sus clientes.

renders

Acerca de Sentir Visual

El trabajo de Sentir Visual consta de varias etapas, la primera es una reunión con el cliente en función de saber cuáles es el proyecto que quiere renderizar, si es un mueble, una construcción, un espacio particular de la casa, etc. Conocer sus ideas hace que el resultado sea el más cercano al sueño que este tiene.

En una primera instancia se le muestra al cliente un boceto inicial, luego se le coloca el color, que puede estar representado por el color de las paredes, algún tipo de revestimiento, etc. En un tercer boceto lo que se enmarca es el entorno de la casa o mueble, colocando aquellos detalles que permitan hacerlo más real y por último, el render final.

Hoy en día es tendencia el uso de Renders, porque se logra una visualización completa e integral del diseño arquitectónico. A través del modelado fotorrealista en 3D, el cliente puede tener una idea total de las texturas, la iluminación y el entorno, empatizando con el diseño y conectando con su potencial, siendo éstos factores imprescindibles para que acepte la propuesta.

Para Sentir Visual es fundamental que cada uno de sus trabajos sea único, por eso cada una de sus piezas lleva un tiempo de proceso de creatividad, para pasar luego a la creación de la imagen. Una de las ideas que señala Leandro es la necesidad que tiene él de ser muy crítico de su trabajo y así poder crear sentimientos y generar sensaciones con cada imagen.