Reposeras y mobiliario de diseño para hotelería – Moldava



Moldava_TS_PortadaIzq

Cubos multifuncionales y reposeras son algunos de los productos que comercializa Moldava, una innovadora empresa en pleno crecimiento que diseña y fabrica productos exclusivos en polietileno roto-moldeado.

Moldava nació como el vínculo de un grupo de familiares especializados en diferentes áreas de la arquitectura y la decoración. De la formación como Lic. en Diseño Interior de su titular, surgió el interés por generar mobiliario innovador a través del uso de una tecnología que se encuentra en ascenso en el mercado: el roto moldeado de polietileno.

00 portada

La libertad en el diseño y la sencillez de recursos permiten generar formas innovadoras, que a su vez son altamente resistentes a altas temperaturas, generando productos ideales para uso exterior. Es así como aparecen exclusivos diseños de reposeras y cubos multifuncionales, que se adaptan a uso interior y exterior y pueden utilizarse como macetas o asientos.

La empresa cuenta con una identidad familiar muy sólida, que incluso se ve reflejada en el nombre de la marca: “Moldava es un término con muchos significados, pero que responde sobre todo al concepto familiar, una palabra que refleja la descendencia checoslovaca de la familia” explica su titular.

21

Su reciente participación en Puro Diseño 2014 habla del crecimiento de la firma y de un futuro sólido en el rubro. Hasta el momento sus productos pueden encontrarse en diferentes locales de diseño por consignación y en su sitio web.

CAMPAÑA-35

“La intención es generar mobiliario original en materia de diseño.” nos cuenta su titular. Aunque la calidad y la resistencia también son factores vinculados a su materialidad, ya que resistente a cualquier condición climática y temperatura, dándole al ambiente donde se encuentren una mirada sofisticada y refinada.

010

El futuro le depara a la firma la fabricación de nuevos productos que se sumarán a su catálogo, como un novedoso juego de living que captura la esencia innovadora de la marca. “El diseño es una forma de vida. Una perspectiva desde la cual encarar cualquier situación cotidiana con una mirada diferente, intentando crear espacios y en este caso muebles, que la gente pueda disfrutar, que no sean solo un icono de moda, sino que respeten reglas ergonómicas, que sean funcionales y duraderos. Al fin y al cabo creo que ese tipo de diseño, es el que finalmente triunfa.” concluye.