Residencias de lujo en Caballito – BLUE MALVINAS- ENPOZOS.COM



Enpozos.com, plataforma digital de emprendimientos y desarrollos inmobiliarios, incluye en su web residencias de lujo en Caballito.

La firma cuenta con personal capacitado para atender a aquellos inversores minoristas y mayoristas interesados en acompañar a Enpozos.com en el desarrollo integral del negocio, desde la adquisición de la tierra hasta la finalización y comercialización de las unidades terminadas; en la compra de metros a construirse, o bien, en la participación en alguna de las etapas del desarrollo de nuevos negocios.

De la mano de Enpozos.com nace un nuevo edificio Blue Malvinas 280. Los edificios Blue son diseñados con arquitectura de vanguardia y la mejor calidad de materiales, logrando un producto de máximo confort.

Este proyecto, disponible en Enpozos.com cuenta con semipisos premium, todos al frente con balcón terraza y departamentos de 2 ambientes. Los semipisos tienen un lujoso hall de acceso, seguridad con Cámaras IP, baños totalmente equipados, balcones terraza e hidromasaje, entre otras características. Los departamentos de 2 ambientes tienen Dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, baño con hidromasaje, puertas blindadas y caja de seguridad, entre otros beneficios.

Enpozos.com se creó con el fin de poder nuclear a todos los emprendimientos, desarrollos y pozos del país. De esta manera se brinda la posibilidad de que el cliente final y el inversor puedan desde la web ver y conocer todos los productos que hay en mercado, comparar y elegir, segmentando por diferentes filtros. Además hacen de cada emprendimiento un recorrido virtual para llegar a más consumidores e inversores.

Datos de contacto

Nombre: EN POZOS

Rubro: Plataforma de emprendimientos, desarrollos e inversiones en pozo del país

Email: emisol1@hotmail.com

Teléfono: (011) 4774-6360

Web: http://enpozos.com/

Dirección: Buschiazzo 3076 5 piso