Revestimiento de Pileta – Country 7 Soles – Tessel Córdoba



revestimiento de pileta

Tessel es un sistema de mosaicos venecianos que facilita el revestimiento de pileta y su mantenimiento, con  la colocación de un producto clásico, eficiente y fascinante.

revestimiento de pileta

Revestimiento de Pileta Country 7 Soles

Tessel realizo actualmente un exitoso proyecto que consistió en el revestimiento de pileta de aproximadamente 60 metros cuadrados que fue totalmente revestida con Tessel.

Se eligió para este proyecto un color de base que se llama Nacre, mientras que las guardas y las narices de los escalones están realizadas con el color Negro.

revestimiento de pileta

Se puede ver en la instalación que se deja dos líneas de venecitas  como despegue para poder general el contraste entre el color de base y el color de la guarda.

El proceso de trabajo comienza con  un día de lijado, para condicionar la superficie de la piscina  y unos cinco días de colocación del producto.

Posteriormente una vez terminado, se realiza una limpieza general para lograr un brillo especial y a los dos días se produce el llenado.

revestimiento de pileta

Es un producto que viene diseñado específicamente para piscinas de material, es un producto que no genera desprendimientos, hongos, aumenta la luminosidad de la pileta no solamente de día sino que también de noche, aumenta la temperatura.

Esta diseñado con diez colores distintos para generar diferentes combinaciones.

Las ventajas de este producto  son principalmente su fácil colocación, no necesita mantenimiento, es antideslizante, no es afectado por el cloro, no lo afecta el sol y es totalmente económico con una excelente relación  entre precio –calidad.

De esta manera Tessel entrego un excelente trabajo realizado por profesionales, logrando el revestimiento de pileta deseado y asegurando otro cliente satisfecho sumándose a los 180 que ya eligieron Tessel.

revestimiento de pileta

Acerca de los productos Tessel

Este  sistema fue diseñado para agilizar el proceso de fabricación, distribución, colocación, mantenimiento y revestimiento de piscina. Se destaca por una inigualable calidad de materiales y una perfección en los detalles de sus matrices importadas.

Los mosaicos venecianos de Tessel le dan a las piscinas un toque de elegancia, perfección y simplicidad única. Son económicos, rápidos y sencillos de colocar, sin desprendimiento de teselas y es un perfecto antideslizante.

Entre las características que poseen, se destaca que gracias a su medida de 30 × 60 cubren el doble de la superficie que otros mosaicos, haciéndolo más económico y reduciendo a la mitad el tiempo de colocación del mismo.

El equipo de Tessel  se encarga de la instalación, mantenimiento y revestimiento de pileta, transformándolas de piletas de cemento tradicional en piscinas increíbles. Tienen un equipo capacitado con gran experiencia, para hacer un trabajo excelente.

 

Datos de contacto

Nombre: TESSEL CÓRDOBA

Email: unmaridoencasaweb@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/tesselcordoba/

Dirección: