Revestimiento en piedra natural flexible para edificios – Pedraflex



PedraFlex comercializa y aplica un revestimiento en piedra natural flexible para edificios.

La prestigiosa firma Pedraflex se destaca por comercializar placas materializadas en piedra natural ideales para revestimiento. En esta línea, con la misma calidad de siempre, la firma fue contrata por una constructora para participar de un proyecto.

Profundizando en los detalles del último proyecto, el titular de Pedraflex explica: “Surgió la posibilidad de probar el producto en una parte externa del edificio de una constructora. Al ser una piedra natural esto quiere decir que tiene características similares a otras piedras.  Sufre el degaste, se lava, se erosiona y tiene el mismo mantenimiento como las otras. En cuanto a las diferencias, el producto de Pedraflex tiene una instalación sencilla y rápida, la puede realizar cualquier obrero, es más económica y es una solución práctica para realizar un revestimiento realzando la estética del espacio exterior”.

“Gracias al revestimiento en piedra natural de Pedraflex se evita el mantenimiento de la pintura y la aplicación de yeso. Al momento de revestir la pared se aplica el sellado poliuretánico únicamente en la placa y luego se ajusta. El fraguado total del adhesivo es a las 24 horas. No se precisa utilizar otro producto para sostener la placa de piedra natural”.

“Luego de tener éxito con el primer edificio, la firma fue ganando terreno dentro del mercado, logrando así que otras constructoras contrataron a Pedraflex para que se replique el mismo revestimiento en piedra natural en otros edificios”.

Para este tipo de proyectos Pedraflex ofrece una garantía de 3 años en caso de que se quiebre o se desprenda piedra de la pared.

Como Pedraflex es la única compañía de Argentina que comercializa  este revestimiento, proporciona una alternativa exclusiva para la realización de proyectos arquitectónicos en espacios interiores y exteriores.

Datos de contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo