Revestimientos plásticos texturados en Nordelta – Quimtex 1



Quimtex1 comercializa una completa línea de revestimientos plásticos texturados en Nordelta.

Quimtex1 es una de las firmas líderes en el rubro revestimiento y decoración, que se dedica a la producción y comercialización de revestimientos plásticos texturados. Una vez aplicados, estos revestimientos protegen e impermeabilizan las superficies con un espesor 20 veces mayor al de una pintura convencional.

En los showrooms de Quimtex1 se puede encontrar gran cantidad de colores y texturas aplicadas, además de recibir todo el soporte técnico para desarrollar un proyecto y adquirir el producto adecuado. Dentro del catálogo de Quimtex1 se destacan las pinturas, látex, revestimientos plásticos texturables, micro pisos, terminaciones para pisos y todo lo que implique una obra de diseño arquitectónico, como enduído, masilla, fijadores, esmaltes, productos de decoración, etc.

A esta amplia gama de artículos de Quimtex1 se suma látex ultra-lavable para interiores. Se trata de una pintura al látex de alta prestación y durabilidad. Gracias a sus innovadores componentes es resistente al lavado, antimanchas y repele líquidos. Su fórmula fue especialmente desarrollada para obtener un alto rendimiento en la repelencia y limpieza. Además, este látex es fácil de limpiar, cuenta con un óptimo poder antihongo, tiene un excelente poder cubritivo, no deja olor, es de fácil aplicación y rápido secado.

Dentro de esta línea de Quimtex1 también se encuentra el látex Albión colores intensos. Se trata de una nueva alternativa que sirve tanto para espacios interiores como exteriores. El sistema se construye con 6 colores base y blanco: Rojo Dalia, Amarillo Bellota, Naranja Orquídea, Verde Aloe, Azul Lirio y Rosa Malva. Son 6 colores principales y 21 combinaciones que para hacer vibrar cada ambiente, con un acabado mate aterciopelado para paredes con máxima resistencia a la intemperie y a los agentes atmosféricos con fungicidas que impiden el desarrollo de hongos.

Por otro lado, dentro de la amplia gama de productos qué ofrece Quimtex1 , se encuentra la línea de esmaltes sinteticos al agua que mejora la resistencia de la pintura en los espacios exteriores. El compuesto tiene pigmentos y aditivos de gran calidad que le otorgan a la película una óptima resistencia a la suciedad, a los lavados, al desgaste y a la intemperie. Para complementar sus atributos cuenta con acabado inicial y una mayor retención del mismo a través del tiempo. Esta nueva alternativa es una solución a problemáticas como el amarilleo y la pérdida de brillo. Su aplicación es sencilla y elimina la necesidad de usar solventes inflamables o agresivos para los aplicadores y el medio ambiente. Puede aplicarse en superficies como la madera, hierro o mampostería, y es permite uso interior y exterior.

Otro de los productos que ofrece Quimtex1 es la línea Quimtex Medianeras, qué brinda una excelente resistencia a la exposición al sol y una máxima impermeabilidad que impide la penetración del agua de lluvia. Es un impermeabilizante acrílico para muros y medianeras, de máxima impermeabilidad, elasticidad permanente y calidad superior. Es, además, un revestimiento de alta consistencia, formulado sobre la base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa de moderna tecnología, que al secar forma una membrana protectora impermeable de gran adherencia, elasticidad y resistencia mecánica. Su uso es para superficies exteriores: Muros, alisado de cemento, medianeras, frentes, sistema EIFS, etc.

Desde 1976 el mercado de la construcción utiliza la línea de productos Quimtex1, que hoy cuenta con certificado ISO 9001:2000 otorgado por Bureau Veritas. Quimtex1 trabaja cada día buscando brindar un mejor servicio acorde a las necesidades del mercado, diferenciándose por atención, asesoramiento y velocidad de respuesta.

Datos de contacto

Nombre: QUIMTEX 1

Rubro: Pinturas & revestimientos plã¡sticos

Email: info@quimtex1.com.ar

Teléfono:4740-3334

Contacto:Depto. de Obras : C. 1160951829 - Nextel 578*3680 / C. 1149929752 - Nextel 179*1223

Web: http://www.quimtex1.com.ar/

Dirección: Jose Maria Paz 68 Pacheco

Otros datos de interés:: Pacheco - tel/fax 4740-3334-José María Paz 68 mail: info@quimtex1.com.ar Nordelta - tel/fax (03327) 470047-Av. Benavidez 3784 mail: nordelta@quimtex1.com.ar Castelar - tel/fax 5294-2772 - bruselas 30 mail : castelar@quimtex1.com.ar Mar del Plata - tel : 0223-15-5272741 Av. Tejedor 1873 - Mar del Plata mail: Quimtexmdq@hotmail.com