Sala de Cine en Casa- Córdoba- C2S Ingenieria



sala de cine en casa

C2S Ingeniería es una empresa que brinda la ejecución de proyectos de automatización de viviendas y oficinas en Córdoba, con productos y servicios exclusivos y entre ellos la experiencia de sala de cine en casa.

C2S Ingeniería trabaja conjuntamente con las mejores empresas del rubro, tanto a nivel nacional como internacional, siendo representante oficial en el país de Control4.

La marca Control4, es uno de los mejores fabricantes y desarrolladores de Demótica residencial del mundo, contando con más de 4000 distribuidores en 88 países, brindando un alto nivel de calidad y performance garantizando la satisfacción del cliente.

 Experiencia Sala de Cine en Casa con C2S Ingeniería y Control4

sala de cine en casa

La base de toda sala de cine en casa es el A/V gear. Debe contener una pantalla grande y brillante, un sistema de sonido increíble envolvente y componentes de alta resolución.
Gracias a la tecnología de último momento existe un sistema que une todos los componentes del sistema A/V en un solo control. Presionando un solo botón en un fino control se puede encender rápidamente todo el sistema «Home Theater».

Los comandos se pueden expandir incluso a otros equipos aparte del A/V, como se demostró que muchos de los sistemas de Sala de Cine en casa se pueden programar para cosas como el control de las luces de la habitación, para que aparezcan estrellas en el techo, para opciones de temperatura e incluso para un motor que baja automáticamente una cortina para el proyector.

sala de cine en casa

En efecto, mucho del atractivo de una sala de cine en casa está relacionado con efectos especiales y la atmosfera general de la habitación. El espacio debe ser atractivo y agradable, brindando a su vez una sensación de ser una sala de cine en la casa.

Cuando se combina la configuración de la casa y los sistemas de entretenimiento, se eleva la experiencia de “Home Theater” y al mismo tiempo se disfruta de la tranquilidad del ambiente.

Bajo el comando del sistema de sala de cine en casa las luce se pueden atenuar lentamente a negro cuando se  presiona “Play”. Para más comodidad, se puede tener un par de las luces  más pequeñas, prendidas a una intensidad menor. Cuando termine la película, las luces pueden volverse a encender lentamente.

sala de cine en casa

A estas funciones básicas, se puede añadir una fase “de descanso” que alumbra la ruta hacia las bebidas y el baño; una fase de “limpieza” que pone las luces en su brillo máximo y una fase “de juego”, que mantiene las luces que están más cerca de la pantalla.

Cuando el sistema de Sala de Cine en casa esté conectado al sistema de cámaras de seguridad, se podrá ver que está pasando afuera sin dejar la comodidad del asiento.

La vista de las cámaras puede ser transmitida en una Tableta, en la pantalla del televisor o incluso en el celular. Aparte, si se usa una pantalla portátil “control4” para controlar el cine en casa se puede usar una App como “Intercom  Anywhere” para hablar con los miembros de la familia que están alejados, los visitantes de la entrada o incluso cerrar la puerta de entrada sin dejar el asiento.

Muchos de los sistemas de sala de cine en casa son capaces de transmitir señales A/V desde el dispositivo Home Theatre a reproductores o parlantes en otras partes de la casa. Al salir al patio de la casa o retirarse al dormitorio principal, con el increíble audio y video multi-sala se podrá disfrutar el entretenimiento a través de toda la casa.

Los servicios que brinda C2S Ingeniería consisten en dar un soporte personalizado para asistir en el diseño del hogar inteligente. Brinda tranquilidad y acompaña desde el inicio del proyecto hasta la totalidad del mismo.

sala de cine en casa

Trabajan con un grupo de asesores que ayudan a transformar el hogar simple a un hogar inteligente.

Cuentan con alta experiencia en cuanto al diseño del hogar a automatizar y asesoran con la elección de los dispositivos más adecuados a las necesidades y preferencias de los clientes.

También se encargan de la instalación, puesta en servicio y configuración de cada dispositivo del sistema.

C2S Ingeniería hace que la sala de cine en casa sea realmente única e increíble.
Control4  permite centralizar todo el equipamiento haciéndolo trabajar como una orquesta, y a través de un único control remoto, poder disfrutar de una experiencia audiovisual única.

Por ejemplo, con sólo un botón se puede: bajar la pantalla, encender el proyector, activar la fuente de video, encender el sistema de audio, cerrar las cortinas, configurar la climatización y atenuar la iluminación y así miles de funcionalidades que responden a sus acciones para que el hogar se comporte como una verdadera sala de cine.

Datos de contacto

Nombre: C2S INGENIERIA

Email: c2singenieria@gmail.com

Web: https://c2singenieria.com/

Dirección: