Sillas Eames-Sillas Modernas- Rio Cuarto- Córdoba Deco



sillas modernas

Córdoba Deco es un negocio digital que ofrece productos de decoración con diseños exclusivos en sillas modernas como Sillas Eames en Rio Cuarto y todo Córdoba.

Nace de la necesidad de crecer gracias a sus sólidos conocimientos en el mundo del diseño y la decoración. La creación de su nombre combina a “Córdoba” el sitio donde nace este proyecto y que los representa.

Con  “Deco” que consideran que es un término que engloba y amplia el área al cual se dedican sin detallar productos específicos. Vendiendo de esta manera decoración, innovación e inspiración.

sillas modernas

Fueron ampliando su catalogo de productos gracias a pedidos especiales de Arquitectos y clientes, incursionando con nuevos materiales y diseños de alta calidad.

Bajo asesoramiento de proveedores que sugerían productos como sillas modernas de  diseño y estética, fueron adaptándose a las exigencias que el mundo de la decoración imponía.

sillas modernas

Córdoba Deco cuenta con un taller propio donde se realizan muebles bajo pedido como mesas para combinar con la línea de sillas modernas que ofrecen.

Sus puntos de entrega más importantes son dentro de  toda la zona de Córdoba y alrededores, Rosario y Buenos Aires, con tiempos de entrega rápidos que ronda dentro de los siete días.

A pesar de ser un negocio digital, brindan a sus clientes la opción de  coordinar una visita al taller donde exponen el producto que desean adquirir.

Buscando un eje estético y de calidad  para sus sillas modernas y al mismo tiempo queriendo destacarse entre los demás productos, encontraron un nicho ideal donde desempeñar sus ideas innovadoras con productos exclusivos elegidos por decoradores e interioristas.

Sillas Modernas- Sillas Eames

sillas modernas

Córdoba Deco ofrece una variedad de productos como sillas modernas de diferente material y múltiples usos. Dentro de las sillas de diseño que ofrecen se encuentran los modelos Sillas Eames, SillasTolix, Tulip, Olso, Wishbone.

Brindan propuestas minimalistas como mesas rectas simples con sillas modernas  Eames blancas. También Mesas Eames de vidrio de 1,20mts. de diámetro, templado, con patas de madera.

Córdoba Deco no solo presenta sillas modernas y de alta calidad, sino que innova constantemente con productos que favorecen la estética y resaltan la decoración de todo tipo de espacios y ambientes.

Datos de contacto

Nombre: CORDOBA DECO

Email: ventascbadeco@gmail.com

Dirección: