Sillones de diseño a medida – Arenales – Sillones Rumar



Sillones de diseño a medida

Sillones Rumar es una empresa líder en diseñar y comercializar sillones de diseño a medida.

En esta oportunidad, Sillones Rumar nos presenta el rediseño de uno de sus locales comerciales, ubicado en Arenales al 1376. La idea de este local es mostrar la amplia gama de productos que ofrece la empresa y como componer los diferentes espacios de una casa.

La vidriera del local está diseñada con una antesala o un preludio de un living, con un sillón esquinero con una mesa ratona realizada en madera maciza laqueada en resina poliuretánica, con doce capaz para lograr un acabado similar a un espejo. Por debajo se encuentra una alfombra de pelo sintético. El sillón esquinero puede hacerse en cualquier medida, como todos los productos de Sillones Rumar, e incluso en cualquier tela, pero siempre dentro de las ultrapremiun ya que estás tienen un proceso anti manchas. Para Sillones Rumar lo más importante de sus sillones es la estructura, lo que no se ve, por esto dan una garantía de 10 años a sus clientes.

Otro de los sectores del local se ambientó como un living comedor, con espejos apaisados sobre las paredes para agrandar los ambientes, un vajillero en resina poliuretánica, una mesa de comedor con un juego de sillas que pueden realizarse en madera de linga o peteribi.

Más al fondo del local se encuentra el showroom de sillones con diferentes alternativas de mesas ratonas, más un modular de TV que tiene en la parte de abajo puertas y cajones y en la parte superior el soporte de TV colocado de manera que el Tv pueda dar un giro como su fuese una puerta, además, en los laterales se encuentran las repisas y los nichos iluminados con luces de led.

Sillones de diseño a medida

De esta manera, sin dejar de lado la adecuación a las últimas tendencias, Sillones Rumar da cuenta de por qué es una excelente opción a la hora de encontrar mobiliario para decorar ambientes de diferentes características y necesidades. Y crear el sillón adecuado para cada cliente.

Datos de contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón