Sillones esquineros en zona oeste – Sillones Rumar



Sillones Rumar, líder en diseñar y comercializar sillones esquineros en zona oeste, presenta sus nuevos productos.

Sillones Rumar es una organización que hace 25 años trabaja para darle vida a los mejores sofás, sillones y complementos realizando un trabajo artesanal de tapicería, una vocación intergeneracional, que pasa de padre a hijo.

Con el objetivo de seguir sumando artículos que cumplan con las necesidades de sus clientes, Sillones Rumar amplía su catálogo con nuevos sillones y complementos. Respecto a esto, el titular de la firma explica:

“A partir del pedido de un cliente, realizamos el diseño de un sillón esquinero de dos módulos inspirado en una marca alemana. El modelo Tivoli se caracteriza por ser muy extravagante, tener un respaldo alto, no llevar almohadones y el relleno va sobre la estructura. Desde entonces tomamos la decisión de incorporar a nuestro catálogo una nueva línea de sillones con este diseño”.

“Otro sillón que incorporamos en Sillones Rumar es el sillón relax. Se trata de un sillón mecedor, que se reclina hasta quedar casi cama y es giratorio gracias a su muy buena base. En este los artesanos realizan un trabajo exhaustivo para lograr un tapizado de calidad”.

“También comenzamos a fabricar nuevos complementos. Uno de ellos es el  sillón individual con puff y apoya pie. Además en Sillones Rumar estamos desarrollando 3 modelos de patas de diseño con una metalúrgica. Las mismas son de hierro pulido pintado a fuego o un hierro pulido para que quede con un efecto brillante, respondiendo a las nuevas tendencias de trabajar con tonos mate”. Esto es un valor agredo en los artículos de Sillones Rumar ya que en el mercado hay muy pocos que hacen la diferencia en la pata del sillón.

De esta manera, sin dejar de lado la adecuación a las últimas tendencias, Sillones Rumar da cuenta de por qué es una excelente opción a la hora de encontrar mobiliario para decorar ambientes de diferentes características y necesidades.

Datos de contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón