Sistemas modulares metálicos para eventos – Showtech



sistemas-modulares-para-armado-de-stands-showtech-portada

Showtech brinda sistemas modulares metálicos para eventos

Showtech se especializa en el diseño, fabricación, venta y alquiler de estructuras metálicas, trusses de aluminio, carpas estructurales, escenarios fijos y/o móviles; provisión de sistemas para la producción y montaje integral de eventos, espectáculos musicales, cine, teatro y televisión; sistemas de vuelo de actores, efectos especiales, stands rodantes, escenarios rodantes, grúas para cámaras, movimientos de cámaras, fabricación y montaje de instalaciones industriales.

sistemas-modulares-para-armado-de-stands-showtech-21

En esta oportunidad, Showtech presenta sus sistemas modulares metálicos para eventos. Esta nueva solución de la firma se caracteriza por tener un rápido montaje incluso a gran escala, es 100% auto encastrable, no lleva ningún tornillo dándole óptima resistencia incluso en la intemperie frente a fuerte vientos y lluvias. Destaca  al expositor dándole el máximo protagonismo  en el evento o feria donde participe, dado su gran porte y  la última tecnología en montaje y elaboración de estructuras.

sistemas-modulares-para-armado-de-stands-showtech-31

En la actualidad, los sistemas modulares metálicos que está promocionando Showtech, están disponibles en 3 modelos:  4 .6 x 4.6 mts, altura libre de paso es 3mts y medida final con cenefa incluida de 4 mts de altura. Logrando un espacio útil de 16 mts2. El sistema de columnas revestidas y cenefas compartidas permite unir los stands,  para poder generar mayores espacios y recorridos. Facilita su instalación tanto en el interior como en el exterior.

sistemas-modulares-para-armado-de-stands-showtech-99

Estos pueden ser lisos, impresos o en cristal, como así también lisos o enrollables, con la posibilidad de agregar cortinas metálicas. Cuenta con un cielo razo interior liso de colores a elección imprimible como por ejemplo, un arte de hojas otoñales o páginas de periódico, retroiluminado LED RGB. Logrando una uniforme distribución de la luz interior, pudiendo variar los diseños y los colores. O sea queda todo el techo iluminado.

Las cenefas perimetrales, autoencastrables permiten la incorporación de materiales de terminación como lona front, lona back, alucovon, PVC espumado, impresiones de todo tipo, por ejemplo simil piedra  simil madera, texturas varias, poliuretanica, carteles luminosos incluso pantallas de led. Enmarcándolas con los accesorios provistos, brindándole una excelente terminación.

estructuras-metalicas-para-eventos-en-capital-showtech-eventos-empresa

El piso modular de 7 cm de altura, también auto encastrable, todo en módulos iguales, se entrega provisto de cubierta fenólica laminada. Pudiendo optar por terminación como deck, alfombra, piso vinílico, flotante.

Tanto los sistemas modulares metálicos como las otras propuestas integrales de Showtech, logran convertir las ideas en realidad gracias a un equipo multidisciplinario, conformado por diseñadores industriales, arquitectos e ingenieros.

Datos de Contacto

Nombre: SHOWTECH

Rubro: Tecnología en espectáculos

Email: info@showtech.com.ar

Teléfono:(54) 11-4301-1022/1158

Contacto:vanesa

Web: http://www.showtech.com.ar

Dirección: Irala 1026

Otros datos de interés:: Contacto Studios 0800-333-7469