Spa de lujo en Cariló- Cumelo Resort Cariló



Cumelo Resort Cariló cuenta con un resort & spa de lujo en Cariló.

Cumelo Resort Cariló es un lugar pensado para que toda la familia disfrute de la inigualable belleza del encantado bosque de Cariló, un paraje único. Cumeló está emplazado en medio de un frondoso bosque, cuenta con 8.000 m2 a solo 150 mts. del mar y a 300 mts. del centro comercial de Cariló.

Cuenta con un amplio y moderno  resort & spa, y con tradicionales Cabañas; todo armónicamente integrado al entorno natural, distinguiéndose por su calidez, cómodos ambientes y la privacidad que otorga su disposición. Todas las unidades han sido equipadas pensando en sus necesidades, contando con todas las comodidades y el confort para que cada huésped se sienta como en su casa.

El spa de Cumelo Resort Cariló es un lugar ideal para dejarse cuidar y mimar desde el primer instante. Atención personalizada y asesoramiento profesional en los tratamientos adecuados a sus necesidades y seguimiento constante, que junto a la avanzada aparatología, permiten ofrecer tratamientos faciales y corporales dedicados especialmente al cuidado y bienestar integral del hombre y la mujer.

Algunos de los servicios que ofrece el spa de Cumelo Resort Cariló son: manicuría, pedicuría, depilación con sistema español descartable, limpieza de cutis, tratamientos faciales, tratamientos corporales, dermoabrasión, crioterapia, depilación láser, peeling, presoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático, tratamiento de Acné, ondas rusas, esmaltado permanente de pies y manos, permanente e implante de pestañas y gimnasio para realizar actividades físicas, entre otros servicios.

Sin duda el spa de Cumeló Resort Cariló es la mejor opción para disfrutar de un momento de relax, además de encontrar servicios de calidad para el cuidado y bienestar, tanto del hombre como de la mujer.

Datos de contacto

Nombre: CUMELO RESORT CARILó

Rubro: Resort de categoria en cariló

Email: cumelo@telpin.com.ar

Teléfono: (02254) 47 0449 / 47 0450 / 57 0449 / 57 0450

Web: http://www.cumelocarilo.com.ar/

Dirección: Ciruelo 78 (Avellano y Avutarda) - Caril Caril

Otros datos de interés:: Abierto todo el año