Tecnología Arquitectónica – Estilo Pilar 2021 – Marciano De Micheli – Arquitectura



tecnologia arquitectonica

El Estudio Marciano De Micheli presentó en la pasada Exposición de Estilo Pilar 2021 su proyecto Delta House en Escobar a través de lo último en Tecnología Arquitectónica.

tecnologia arquitectonica

El Estudio Marciano De Micheli es un estudio de Arquitectura  que se especializa en brindar soluciones de diseño y dirección para casas llave en mano.

tecnologia arquitectonica

El estudio Marciano De Micheli proyectó un increíble desarrollo náutico de 180 has, donde presentó sus viviendas Delta House, un housing que contará con 400 viviendas  ideales para los  deportes náuticos.

Ubicadas a la vera de un canal navegable que se conecta al Río Lujan, Delta House contará con distintas tipologías, desde 90 a 120 m². Estas tendrán distintos tipos de implantación: con platea de hormigón sobre la tierra o palafíticas, o sea con pilotes directamente sobre el agua.

El sistema elegido para su construcción es una combinación entre Wood Frame y estructuras metálicas, con lo que se consigue una excelente performance en aislación térmica.

El revestimiento de las Delta House será realizado con placas cementicias Eternit. El estudio propone un sistema industrializado de excelente nivel, con las ventajas en tiempos y costos que este tipo de construcción consigue.

Tecnología Arquitectónica a cargo de Marciano De Micheli

tecnologia arquitectonica

El estudio incursiono  con tecnología arquitectónica  para los visitantes. Durante la etapa proyectual los futuros propietarios podían visualizar en 3D mediante los Oculus cómo sería su casa a escala, dando un paseo virtual dentro de ella.
También el estudio apelo a las impresiones 3D, donde los cliente terminaban de reconocer y reconocerse en su proyecto.

La realidad virtual se realizaba mediante los lentes Oculus Quest que trasladaban  al siguiente nivel en términos de visualización y recorridos de espacios arquitectónicos. La tecnología de sus sensores, controles y la calidad de su pantalla permitieron  disfrutar una experiencia única superior.

tecnologia arquitectonica

El Estudio realiza proyectos de inversión a distintas escalas y para lograrlo, acompaña al cliente en los procesos de diseño y de materialización del negocio aportando la visión creativa y técnica con el compromiso de obtener el mejor resultado para cada caso.

Marciano De Micheli es un estudio de Arquitectura con una visión técnica y creativa que ofrece soluciones de diseño, realización y dirección de casas llave en mano y  grandes obras con tecnología arquitectónica de última generación.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO MARCIANO DE MICHELI - ARQUITECTOS

Email: fdemicheli@marcianodemicheli.com

Web: https://marcianodemicheli.com/

Dirección: