Toldos con brazos invisibles en Vicente López – Littleshade



Littleshade comercializa toldos con brazos invisibles en Vicente López.

Littleshade es un referente nacional en la comercialización de toldos de primera calidad. En esta oportunidad la firma nos cuenta de sus toldos de brazos articulados. Ideales para terrazas y jardines.

Littleshade ofrece a sus clientes un variado catálogo con diversas propuestas a la hora de elegir toldos para proyectos de arquitectura. Éstos vienen de la familia de Toldo Select, la cual esta basada en la técnica de tubo monoblock triangular, el cual permite un montaje de frente a techo o de viga en espacios limitados.

Esta presentado con base convencional, modelo cofre donde toda la tela y sistema quedan protegidos al cerrar, brazos cruzados ideales, donde el desarrollo es más importante que el ancho, siendo aptos para espacios reducidos, como también para grandes dimensiones. Este tipo de toldos de brazos cruzados son ideales donde el desarrollo es más importante que el ancho.

La constante actualización y búsqueda de nuevas soluciones para la arquitectura es uno de los motores principales de la firma, y también uno de sus grandes diferenciales. Littleshade continúa a la vanguardia de su rubro, ofreciendo propuestas inteligentes y de nivel en materia de sistemas de protección solar.

Datos de contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida