Ventanas eficientes en climas extremos – Base Marambio – Tecnoperfiles



Las ventanas eficientes en climas extremos de Tecnoperfiles forman parte de la renovación de la Base Marambio.

Por su diseño y construcción, las aberturas de PVC comercializadas por Tecnoperfiles ofrecen el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía. La firmeza del PVC, su resistencia al impacto, sumados a los refuerzos metálicos y los herrajes perimetrales (combinados con DVH) dan como resultado una abertura que ofrece el mayor grado de estanquidad, seguridad, resistencia el fuego, muy baja conductibilidad y mínimo mantenimiento.

Teniendo en cuenta las características de las aberturas de PVC, el INTI eligió a Tecnoperfiles para la modernización y optimización energética de la Base Marambio, en la Antártida Argentina. Las temperaturas reales promedio en verano oscilan  entre -2 /-5 ° C  y entre -20 /-35°C.

Un relevamiento realizado por el INTI en julio de 2018, detectó que el edificio de la Base posee una aislación térmica insuficiente que genera disconfort térmico, situación que podría mejorar notablemente con la renovación de las carpinterías.

En este sentido, Tecnoperfiles se comprometió con la donación de las 118 carpinterías de paños fijos para renovar las ventanas preexistentes y lograr una mayor hermeticidad, estanquidad y aislación térmica y por ende una mejora en la eficiencia energética.

Tecnoperfiles realizará ensayos en el Banco de Ensayos del INTI, para garantizar la resistencia frente a las condiciones climáticas externas, afrontando una temperatura de hasta -70°C con vientos de hasta 120 km/h.

Las carpinterías de Tecnoperfiles obtendrán un Sello Antártico, que garantizará la calidad y eficiencia del producto. Las primeras ventanas se colocarán en Enero del 2019.

Tecnoperfiles participará de un nuevo desafío, que contribuirá con la preservación de los recursos del país, fomentando el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía.

Datos de Contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: perfiles@tecnoperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse