Arquitectura interior para hoteles en microcentro – coming soon – Estudio Viviana Melamed

arquitectura-interior-para-hoteles-en-microcentro-coming-soon-estudio-viviana-melamed-portada1

El Estudio Viviana Melamed brinda servicios de arquitectura interior para hoteles en microcentro.

El Estudio Viviana Melamed  da a conocer el trabajo de arquitectura interior que está realizando en un hotel céntrico de Buenos Aires, en las calles Sarmiento y Paraná. El proyecto consiste en el reciclaje de un edificio antiguo más otro bloque nuevo, que contará con  100 habitaciones.

arquitectura-interior-para-hoteles-en-microcentro-coming-soon-estudio-viviana-melamed-1

“La obra ya estaba iniciada y el arquitecto sugirió a sus clientes que era momento de sumar al equipo a un Estudio  interiorista, así nos sumamos hace exactamente un año, explicó la titular del Estudio Viviana Melamed.

“Hay un año de trabajo que no se ve y que sirvió para “refuncionalizar áreas y estudiar en conjunto todo”, expresó Vivencia Melamed. Además, agregó que “en conjunto con el estudio de arquitectura que confió en nosotros,  trabajamos en un clima de confianza y respeto profesional. Es muy bueno que confíen en el trabajo de uno”.

arquitectura-interior-para-hoteles-en-microcentro-coming-soon-estudio-viviana-melamed-2

El Estudio Viviana Melamed realizó intervenciones en la planta baja, sector que incluye: recepción, lobby, oficinas, bar y salas de alquiler.

Este proyecto abarca otros sectores interesantes, uno de ellos es el sector central del viejo edificio, y una tarea asociada que representa un gran reto es la implementación de su iluminación. Dicho espacio tiene 4 niveles balconeando.

arquitectura-interior-para-hoteles-en-microcentro-coming-soon-estudio-viviana-melamed-3

En esta línea, Viviana Melamed, titular del Estudio Viviana Melamed, detalló que  “todo el lenguaje, el tratamiento de espacios, superficies, la elección de los materiales, están dentro de nuestras tareas y proyecto”.

“El entrepiso con las zonas de administración y desayuno y la torre nueva, con las plantas tipo, con diversas tipologías de  habitaciones con sus baño, resolución de placards,  puerta, halles,  todo eso también resolvemos nosotros”, precisó la representante del Estudio Viviana Melamed.

El éxito de esta remodelación es gracias al profesionalismo y experiencia que el Estudio Viviana Melamed sabe ofrecer en cada desafío que emprende.

Datos de Contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414