Calderas y radiadores de calidad para edificios – Rey del Clima



ReydelClima_Radiadores_TS_PortadaIzq

El Rey del clima, uno de los principales referentes en comercialización de radiadores y calderas para edificios, anuncia las mejores ofertas de su catálogo, una serie de productos que llevan la marca de calidad de las empresas más importantes del mercado.

Variedad y eficacia en el servicio son factores que hacen de El Rey del clima una de las firmas más aclamadas a la hora de adquirir productos tales como radiadores y calderas. Entre un sin fin de beneficios, los productos que comercializa ayudan a mejorar la calidad de vida y brindan un confort único, a la altura de los clientes más exigentes.

Reydelclima-Calderas-TD-IMG03

La oferta de calderas que brinda la firma incluye calderas de pie y calderas murales, y también una gran variedad de climatizadores para piscina. Se destaca en su oferta la caldera Fourtech de calefacción a gas para el hogar. Se trata de un modelo compacto y moderno que presenta un display multifunción de LCD que le facilita su uso.

Reydelclima-Calderas-TD-IMG01

En el rubro de calderas murales se destaca el modelo ECO 280, que brinda confiabilidad y una muy sencilla operación. La simplicidad y el confort la caracterizan y está preparada para la calefacción por radiadores y piso radiante.

A la hora de destacar radiadores surgen modelos como el Helyos, que se presenta como el producto ideal para calefaccionar viviendas familiares, departamentos y comercios, debido a su alto nivel de confort y seguridad.

Reydelclima-Calderas-TD-IMG02

Por otro lado el modelo ROMA es el perfecto aliado para calefaccionar baños y colgar toallas. Se encuentra disponible en acabado blanco y cromado

IR A COMPRAR