Toallero eléctrico con termostato para baños – Xylia – El rey del clima



El Rey del clima, incorpora a su amplio catálogo una línea de toalleros eléctricos con termostato para baños.

El Rey del clima es una empresa que tiene como principal objetivo  mejorar la calidad de vida de las personas. Esto lo logra mediante la comercialización de productos como aires acondicionados y equipos de calefacción de primeras marcas, como los son: PEISA, SURREY, GIACCOMINI y BXI. Para representar a estos líderes a nivel global, la organización realiza las instalaciones con técnicos altamente calificados que le brindan seguridad al cliente.

En esta oportunidad, El Rey del clima presenta  su nuevo toallero eléctrico con termostato para baño.  El Modelo Xylia es ideal para climatizar baños y mantener las toallas secas y tibias. El mismo está disponible en color blanco y cromado.

Dentro de sus características principales, además de la calidad y el prestigio de Xylia, se destacan la aplicación de las últimas tecnologías de producción y la optimización de la relación precio / calidad de los equipos.

Es así como queda claro que este artículo de Xylia y todos los otros que ofrece El Rey del Clima ayudan a mejorar la calidad de vida y están a la altura de los clientes más exigentes.