Decoración de Interiores Estilo Pilar – El Vivero – Carmela Carey

decoracion-de-interiores-estilo-pilar-el-vivero-marcela-carey-portada

Carmela Carey, especialista en decoración de interiores, presentó su propuesta en Estilo Pilar 2018.

Carmela Carey tiene como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional y tecnológica.

decoracion-de-interiores-estilo-pilar-el-vivero-marcela-carey-1

Los espacios de Carmela Carey reflejan el espíritu de sus habitantes con elegancia y buen gusto. Son funcionales y dinámicos sin perder personalidad. Se cuida cada detalle de los trabajos que se realizan desde el proceso creativo hasta la ejecución de cada etapa.

decoracion-de-interiores-estilo-pilar-el-vivero-marcela-carey-2

En esta oportunidad, la diseñadora Carmela Carey difunde el proyecto presentado en Estilo Pilar 2018. Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar, se realizó del 23 de marzo al 15 de abril del corriente año.

decoracion-de-interiores-estilo-pilar-el-vivero-marcela-carey-empresa

Respecto a esto, Carmela Carey agrega: “La joie de vivre (la alegría de vivir), es un espacio apuntado a los millenials en el que se plantean tres situaciones : un rincón, el escritorio y un sillón amarillo. En el mismo hay un equilibrio entre lo moderno y lo antiguo, mostrando la herencia que se recibe y la actualidad de esta época“.

“Los cuadros fueron hechos especialmente para este espacio, están inspirados en diferentes tipos de viajes. Este escenario se completa con las lámparas geométricas y las cortinas son de gasa engomada en dorado hechas a mano. Además Elegí Silestone Eternal Estatuario para el escritorio y los estantes del mueble “.

“El protagonista de la joie de vivre es una persona jóven, de 25 años, con gustos refinados y algunos viajes vividos.“

decoracion-de-interiores-estilo-pilar-el-vivero-marcela-carey-destacada

Hace más de una década Carmela Carey trabaja de forma individual o como parte de un equipo con talentosos colegas en desarrollos de obras particulares y comerciales.

Datos de Contacto

Nombre: CARMELA CAREY

Rubro: Comodoro rivadavia 783

Email: carmela.interiores@gmail.com

Web: http://carmelacarey.com/

Dirección: Buenos Aires