Desarrollo residencial de vanguardia en Tortugas – NAT VILA

NAT-Vila-portada

NAT VILA– integrado por un grupo de profesionales expertos en desarrollos residenciales- se trata de un proyecto integral de residencias ubicadas en Zona Norte integradas al entorno, y con el compromiso de preservar el medio ambiente.

NAT VILA está integrado por el Lic. Santiago Obarrio, quien cuenta con 40 años en el mercado inmobiliario desarrollando- con distintos socios- 30 destacados emprendimientos, entre ellos 18 edificios y 12 barrios privados entre clubes de chacras, countries, barrios náuticos y condominios tanto en Argentina como en Uruguay.

NAT-Vila-2

Para desarrollar NAT VILA se asocia con LA FORESTACION S.A. Un grupo de excelentes profesionales multidisciplinarios con mas de 20 años de trabajo en distintos desarrollos de renombre en el mercado. Entre ellos se encuentran los arquitectos Martin Corna, Federico Pernisek y Juan Aramburu. El ingeniero Alfredo Deferrari; el Diseñador y fotógrafo Ezequiel Escalante; los contadores Analia Shujmajer y Eduardo Martinetti; el paisajista Cristian Obarrio y los Licenciados en marketing y comercialización Maria Jose Castelli y Matías Obarrio.

NAT-Vila-3

A fin de preservar la naturaleza, se construirán sólo 4 módulos de residencias con la distancia suficiente para preservar amplitud e intimidad en medio de la vegetación. El proyecto estará integrado por 2 módulos de 38 unidades locativas, y 2 módulos de aproximadamente 80 unidades.

NAT-Vila-5

Otorgándole siempre un lugar primordial a la naturaleza, NAT VILA propone residencias con áreas comunes integradas al entorno; senderos peatonales de piedras naturales y 30.000 m2 de parque propio forestado.

NAT-Vila-9
Su locación es a solo 35 minutos de la ciudad, en la exclusiva zona residencial de Tortugas. NAT VILA se desarrolla en un clima familiar y de conexión con el aire libre.

NAT-Vila-7

Las residencias se destacan por una calidad en terminación premium, de líneas puras y modernas, ambientes de inusual amplitud, luz natural y extensas terrazas. Las unidades cuentan con 2, 3, y 4 ambientes, y sus dimensiones van desde los 70 mt2 hasla los 160 mt2. Disponen de amplios balcones, parrillas y visuales a la imponente vegetación. Las residencas ubicadas en PB cuentan con jardín propio.

NAT-Vila-11

A su vez, el desarrollo cuenta con 14 home offices de 20 mt2 para uso exclusivo de los propietarios. Por último, cabe mencionar que NAT VILA dispone de amenities, con un extenso espejo de agua con sector de niños y adultos, rodeados de vegetación para preservar la intimidad.

NAT-Vila-8

Las comodidades que ofrece tales como piscina climatizada, SUM, bar, Spa, gimnasio, plaza de juegos para chicos, entre otras, posicionan a NAT VILA como la opción ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un grado de confort en las residencias y áreas de uso común de excelencia.