Desarrollo residencial en Villa Urquiza – Territorio Entreverdes

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-portada

El desarrollo residencial TERRITORIO ENTREVERDES resalta entre los barrios de Villa Urquiza y Belgrano R.

Una de las zonas de mayor desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires se ubica entre el pujante barrio de Villa Urquiza y el tradicional Belgrano R. En ese sector residencial que cada día cobra más vida se ubica TERRITORIO ENTREVERDES, un proyecto finalizado de posesión inmediata.

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-destacada

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-04

Se trata de un edificio con frentes hacia las calles Donado y Echeverría que ofrece viviendas que cumplen con los estándares más altos de calidad de vida, en unidades luminosas y confortables, con grandes balcones y terrazas, rodeados de belleza y verde. TERRITORIO ENTERVERDES abarca un terreno de 1360m2 y cuenta con 66 unidades funcionales distribuidas en 5 pisos, 36 cocheras y 8 locales comerciales.

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-10

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-08

TERRITORIO ENTREVERDES ofrece departamentos desde 1 ambiente hasta de 4 ambientes con dependencias. Las unidades cuentan con agua caliente central, cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, piletas de acero inoxidable, grifería de primeras marcas, mesada de granito, muebles bajo mesada laminados, baños completos con revestimientos, artefactos y mesadas de mármol, carpintería exterior de aluminio anodizado.

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-09

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-07

Los amenities de TERRITORIO ENTREVERDES incluyen una piscina cubierta climatizada, sauna, kids pool y solarium en terraza, gimnasio, SUM con parrilla y jardín y laundry.

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-06

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-05

El municipio está participando activamente del desarrollo del área, lo que convierte a TERRITORIO ENTREVERDES en una excelente inversión. Se están realizando obras de infraestructura urbana como la prolongación de un parque lineal, la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, y la construcción de pasos bajo nivel, bicisendas, bulevares y equipamiento urbano, entre otras. Todo esto, acompañado por inversiones inmobiliarias privadas.

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-02

desarrollo-residencial-villa-urquiza-entreverdes-03

El proyecto es llevado adelante por Hormigaz Desarrollos, que comercializa bajo el nombre TERRITORIO una serie de edificios con una identidad común. Esa identidad está definida por cuatro características: diseño arquitectónico innovador y funcional, calidad y cuidado en las terminaciones, coherencia en la relación producto – zona de ubicación y atención pre y posventa.