Desarrollos residenciales en zona sur – Hudson Park

Hudson_Portada

Este emprendimiento ubicado en el corazón de Hudson apuesta a la seguridad y el confort. Diseñado para los usuarios más exigentes, este megaproyecto incluye centro comercial y colegio privado bilingue.

Ubicada en el km 34,5 de la Autopista La Plata, este megaproyecto se destaca sobre todo por su contexto, ya que está rodeado de algunos de los principales barrios privados de Hudson. Al prestigio de su ubicación se suma su gran extensión de más de 40 hectáreas, que ofrece 450 lotes rodeados de vegetación y naturaleza.

terrazas_del_lago_02

terrazas_del_lago_01

Hudson Park propone una nueva forma de vivir, de la mano de la arquitectura sustentable y amenities que hacen el día a día más placentero.  El complejo ofrece además un gran centro comercial y un sector de oficinas bautizado “Las Mariposas”. Este sector se caracteriza por la presencia de tres edificios equipados con piscinas y canchas de tenis para cada una de las unidades.

terrazas_del_lago_03

area_deportiva_05

Jardines del Lago es el nombre del predio destinado a residencias, este complejo también cuenta con canchas de tenis y piscina para cada torre. Para coronar esta innovadora propuesta el proyecto incluirá un hotel con spa y salón de convenciones.

La disposición de los diferentes sectores se realiza alrededor del Central Park, un parque con inmensa vegetación y un pintoresco lago natural.

condo_hotel_&_convention_center_02

hudson_mall_&_business_center_03

La seguridad, la salud y la conciencia ambiental fueron factores esenciales en la arquitectura de este megaproyecto, que promete cambiar la vida de sus nuevos habitantes.

hudson_park_masterplan